ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA TAREA DE LA COMPARACIÓN DE HUELLAS A TRAVÉS DE LOS PUNTOS CARACTERISTICOS. PRESENTACION EXPERTAJE


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA TAREA DE LA COMPARACIÓN DE HUELLAS A TRAVÉS DE LOS PUNTOS CARACTERISTICOS. PRESENTACION EXPERTAJE.

El informe debe llevar lo que a continuación se les expresa brevemente, pero ustedes deben desarrollar ampliamente, basándose en lo que han aprendido y leído en el libro Dactiloscopia:

OBJETO: es el detalle que se persigue con el expertaje, en el presente caso, determinar si la huella latente encontrada corresponde a alguna huella de los dedos del titular de la tarjeta decadactilar.

DESCRIPCIÓN: Esto quiere decir que se debe proceder a individualizar de dónde fue revelada y procesada la huella latente y la descripción de la tarjeta decadactilar.

METODOLOGÍA: Aquí deberán describir el método y equipo utilizado para el proceso del revelado, para la protección de la huella revelada y para el levantado de la huella revelada, si fuere el caso, dependiendo de cada uno lo que realizó en el laboratorio. Todo lo demás, acerca del equipo utilizado, procedimiento y los términos que utilizarán dentro del análisis lo deben desarrollar aquí.

DESCRIPCIÓN GRÁFICA: Aquí por cada fotografía (fotografía, fotocopia o impresión, según sea el caso) del procedimiento deben describir lo gráfico que colocan, tanto del documento u objeto de dónde estaba la huella latente que buscaron y revelaron a los ojos por medio del uso del método físico (polvos utilizados) y de la tarjeta de reseña de las huellas decadactilares (huellas conocidas reseñadas).

ANÁLISIS: se procederá en forma gráfica a identificar individualmente la huella latente y la huella obtenida de la tarjeta de reseña, en la que se debe identificar el dedo al cual pertenece la huella.

COMPARACIÓN: Se deberán comparar ambas huellas comparándola a través de los puntos característicos de comparación, los cuales deben de describirse.

CONCLUSIONES: Ya escribirán sus conclusiones de lo que encontraron en el análisis realizado. Deben describir el resultado de la comparación de las huellas y finalmente.

FECHA (lugar y fecha según el calendario gregoriano), NOMBRE Y FIRMA DE QUIEN REALIZÓ EL ANÁLISIS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com