ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVENTARIO DE LA PERSONALIDAD PARA VENTAS


Enviado por   •  25 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

INVENTARIO DE LA PERSONALIDAD  PARA VENTAS

En la prueba de inventario de la personalidad para ventas Janet Berenice Belmar Palomares muestra una agresividad esto quiere decir que es capaz de soportar situaciones conflictivas o provocarlas con deseo de ganar, segura de sí misma, activa y dinámica no rechaza los riesgos.


INVENTARIO DE LA PERSONALIDAD  PARA VENTAS

En la prueba de inventario de personalidad para ventas el sujeto Tobón García Jesús Brian muestra comprensión en capaz de situarse en el lugar de los demás sabe escuchar, muy intuitivo a partir de un contexto de entorno y como lo integra  a un suceso cualquiera para poder entender lo que el cliente le está diciendo tiene adaptabilidad a situaciones y personas diferentes es capaz para desempeñar un papel o mimetizarse y sociable es extrovertido, capaz de crear nuevos contactos y vivir con los demás prefiere la compañía a la soledad, don con la gente, inteligencia social para Ventas.


IDENTIFICACIÓN DE IDEAS IRRACIONALES

Según la prueba Identificación de Ideas Irracionales  el sujeto Belmar Palomares Janet Berenice muestra ser indefectiblemente competente y casi perfecto en todo lo que emprende, así mismo se necesita contar con algo más grande y más fuerte que ella misma como de igual manera su felicidad aumenta con la inactividad, la pasividad y el ocio indefinido.


IDENTIFICACIÓN DE IDEAS IRRACIONALES

Según la prueba la identificación de ideas irracionales el sujeto Cruz Ponce Diana Berenice muestra que se siente miedo o ansiedad ante cualquier cosa desconocida, incierta o potencialmente peligrosa.


DAT

RAZONAMIENTO VERVAL:

Desacuerdo con la prueba DAT con un percentil del 97%comprende conceptos encerrados en palabras más que contarse en la simple fluidez o reconocimiento vocabulario

HABILIDAD NUMERICA:

Según su porcentaje de 60% en su percentil sin interpretación

RELACIONES ESPACIALES

Con un percentil de 85% tiene habilidad para visualizar un objeto construido a partir de un patrón visualización estructural.

RAZONAMIENTO MECANICO

Fácil de aprender los principios de operación y reparación en instrumentos o mecanismos complejos.

SUGERENCIAS:

Ingeniero automotriz, arquitectura, diseño gráfico, psicología, pedagogía

 


DAT

RAZONAMIENTO VERBAL:

Según la prueba DAT el sujeto Belmar Palomares Janet Berenice en: razonamiento verbal TIENE UN 60% en su percentil donde esto indica que no tiene interpretación ya que no se alcanza el porcentaje.


DAT

HABILIDAD NUMERICA:

En cuanta habilidad numérica Belmar Palomares Janet Berenice alcanza un percentil del 10% de igual manera sin interpretación.


DAT

RAZONAMIENTO ABSTRACTO:

Con un percentil de 99% Janet Berenice Belmar Palomares en razonamiento abstracto tiene habilidad para percibir relaciones en patrones abstractos reconocer y generalizar principios a partir de diseños que no tiene un lenguaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com