ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADOS LOGITECH


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 3

INVESTIGACION DE MERCADOS

Historia

Se centró en la innovación y la calidad, Logitech diseña dispositivos periféricos personales para ayudar a las personas disfrutar de una mejor experiencia con el mundo digital. Empezamos en 1981 con ratones, los cuales (nuevo en el tiempo), siempre de una manera más intuitiva de interactuar con un ordenador personal. Nos convertimos en el líder mundial en ratones de ordenador, y han reinventado el ratón en docenas de maneras para que coincida con las necesidades cambiantes de los usuarios de PC y portátil.

Desde aquellos primeros días, hemos ampliado nuestra experiencia en el diseño de productos más allá del ratón de la computadora, con una amplia cartera de dispositivos de interfaz que son el "último centímetro" entre usted y el equipo o la consola de juegos, música digital o sistema de entretenimiento en casa.

Con los productos que se venden en casi todos los países del mundo, el liderazgo de Logitech en la innovación ahora abarca una amplia variedad de periféricos personales (tanto inalámbrica y con cable), con especial énfasis en los productos de navegación en las PC, los juegos, las comunicaciones por Internet, música digital y entretenimiento para el hogar- controlar.

Para cada una de nuestras categorías de productos, estudiamos cómo nuestros clientes utilizan sus dispositivos digitales y luego nuestros diseñadores e ingenieros de fijar su mirada en cómo podemos crear una mejor experiencia con estos dispositivos - más rico, más cómoda, más divertida, más productiva, más cómodo, más agradable.

Definición del problema

El concepto de tecnología es muy amplio, involucrando dispositivos de audio, video, voz, almacenamiento, seguridad, inalámbricos, juegos entre otros, satisfaciendo las necesidades del cliente, pero a su vez dejando en el comprador una mente abierta para cuestionar más necesidades de acuerdo a cada actividad, es por ello que se requiere la creatividad y mejoramiento de los dispositivos actuales y la fabricación de nuevos sistemas tecnológicos que le permitan al cliente interactuar de forma cómoda y segura con cada instrumento tecnológico.

Planteamiento del problema

Las herramientas tecnológicas cuando han sido creadas y lanzadas al mercado son de gran proporción como los computadores, celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, proyector de acetatos etc.; generando inconvenientes en el momento de trasladarlas. Dichas herramienta son de vital importancia en las empresas, instituciones educativas, eventos culturales entre otros, es por ello que Logitech quiere incluir una línea de productos de VIDEO BEAM que se caractericen por ser pequeños y fáciles de transportar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com