ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Url Y Dreamweber


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  7.677 Palabras (31 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 31

URL significa Uniform Resource Locator, es decir, localizador uniforme de recurso. Es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato estándar, que se usa para nombrar recursos, como documentos e imágenes en Internet, por su localización.

El URL de un recurso de información es su dirección en internet, la cual permite que el navegador la encuentre y la muestre de forma adecuada. Por ello el URL combina el nombre del ordenador que proporciona la información, el directorio donde se encuentra, el nombre del fichero y el protocolo a usar para recuperar los datos.

El URL es la cadena de caracteres con la cual se asigna una dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en la internet. Existe un URL único para cada página de cada uno de los documentos de la World Wide Web, para todos los elementos de Gopher y todos los grupos de debate USENET, y así sucesivamente.

Las URL fueron una innovación fundamental en la historia de la internet. Fueron usadas por primera vez por Tim Berners-Lee en 1991, para permitir a los autores de documentos establecer hiperenlaces en la World Wide Web (WWW o Web). Desde 1994, en los estándares de la internet, el concepto de URL ha sido incorporado dentro del más general de URI (Uniform Resource Identifier - Identificador Uniforme de Recurso), pero el término URL aún se utiliza ampliamente

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer, y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Versiones de Creative Suite

Adobe Creative Suite esta disponible en distintas versiones, la más novedosa de ellas, CS5 esta complementada con las más novedosas acciones para las aplicaciones de Adobe y por lo demás tiene una muy versátil interfaz para facilitar las operaciones ejecutadas con los software. En algunos casos la aplicación cambia casi totalmente, en cambio, en sus otras versiones (CS, CS2, CS3) la funcionalidad de la aplicación es más constante que en el caso de CS4; además la versión CS5 implementa nuevas funciones a las aplicaciones Adobe, y mucho mayor integración entre ellas así como las aplicaciones compradas a Macromedia. Recientemente ha sido lanzada la versión CS5.5, que mejora el contenido de algunos programas.

Adobe Creative Suite

Adobe CS es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la Publicación Impresa, Publicación Web, Post Producción de Video, y Dispositivos Móviles.

Adobe Creative Suite nace del exitoso intento de la casa Adobe de unir todos sus programas profesionales, que antes solo se conseguían individualmente, en diferentes conjuntos entre los cuales se tiene un fin común y un conjunto de un Máximo fin común dando como resultado una adquisición de productos más económica para el usuario y que contiene un conjunto de utilidades profesionales para diferentes propositios de publicación. Esta ingeniosa unión de sus productos en conjuntos ha dado muy buenos resultados para Adobe en los últimos años, no obstante, la compañía sigue vendiendo sus productos también individualmente.

DIFERENCIAS CS4 y CS5

Photoshop Cs5 tiene mayor rendimiento y velocidad de lo que es la version CS4, además, la version CS5 contiene algunas novedades nuevas, como es la funcion CCONTENT AWARE FILL que permite rellenas los espacios vacios de las imagenes tomando los píxeles cercanos y usandolos para intentar restaurar la imagen, lo cual facilita el extraer objetos que no queremos en las imagenes.

Además, en cuanto a la version extend, las funciones 3d tiene otras nuevas funciones, como lo es el editamiento de capas de forma 2d y despues se queden en 3d, de hecho es algo complejo de explicar

Diseño en 3D

AP CS4------------- NO

AP CS5------------- SI

Velocidad de edición:

AP CS4------------- BAJA

AP CS5------------- ALTA

Relleno de imagen automático: (esto permite mover algo y el fondo hueco se rellena casi automáticamente)

AP CS4----------- NO

AP CS5----------- SI

herramientas Extendidas:

AP CS4--------- NO

AP CS5--------- SI

Y otro par de aplicaciones mas. Espero esto conteste tu duda. Suerte

Cuándo utilizar marcos

Comentarios (0)

Adobe desaconseja el uso de marcos para el diseño de páginas Web. Estas son algunas de las desventajas que presenta el uso de marcos:

• Lograr una alineación gráfica precisa de los elementos en distintos marcos puede resultar difícil.

• Comprobar las opciones de navegación puede llevar mucho tiempo.

• Los URL de las páginas con marcos no aparecen en el navegador, por lo que puede resultar complicado para un visitante marcar una página concreta (salvo que incluya código de servidor que le permita cargar la versión con marcos de una determinada página).

Para ver información completa de por qué no debe utilizar marcos, consulte la explicación al respecto de Gary White en http://apptools.com/rants/framesevil.php.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.8 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com