ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion CRM


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 4

Implementación del CRM en la empresa TEXTIL AMERICANA LTDA.

Nombre del equipo ejecutor:

John Harry Ortega Gómez

Yormary Valero Calderón

Julieth Karina Amado Turmequé

Fabian Benito Rocha

Objetivos del proyecto.

Objetivo General

Que la empresa tenga un manejo adecuado de la relación con los clientes que permita a la misma, identificar, atraer e implementar la lealtad de sus consumidores, optimizando sus procesos, a objeto de materializar las estrategias de gestión de clientes.

Objetivos Específicos

 Simplificar el proceso de ventas y comercialización.

 Hacer más eficientes los centros de llamadas.

 Ofrecer un mejor servicio al cliente.

 Descubrir a nuevos clientes y aumentar los ingresos de los clientes.

 La venta cruzada de productos con mayor eficacia.

Definición o Planteamiento del problema.

La empresa no cuenta con un sistema, de recolección y archivo de datos de los clientes externos para conocer sus gustos, preferencias y frecuencia de compra. Por este motivo se implementara el CRM para mitigar estos problemas.

Misión.

Nuestra misión es construir fuertes relaciones duraderas con nuestros clientes, aumentando así el valor de vida del cliente y rentabilidad de la empresa y la creación de una ventaja competitiva sostenible. Esto lo lograremos a través de la aplicación de Customer Relationship Management (CRM).

Alcance del proyecto

Al implementar el CRM en nuestra empresa surgirán nuevas oportunidades que ayudaran al mejoramiento de la relación que tiene nuestra empresa con los clientes, conocer más fondo su estilo de vida para así lograr satisfacer de mejor manera a nuestros clientes.

Para nuestra empresa será muy importante el uso del CRM, un nuevo sistema de relación con los clientes que va a ser de agrado para nosotros, porque con el CRM se pueden captar nuevos clientes, se crea una fidelidad entre cliente y empresa, con esto se puede mejorar la imagen de la empresa.

La empresa debe apreciar que en los proceso que se realiza se debe tener en cuenta al cliente como el centro de ello, que él es el eje central y como tal se debe tener una excelente relación con los mismos. Se debe centralizar toda la información disponible sobre el cliente para hacerla más accesible a la organización.

Ventajas o beneficios.

 Mejora del servicio y de la imagen, que lleva a fidelizar al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com