ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion de la dministración por valores Definición de la empresa


Enviado por   •  8 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

[pic 1]

Formación Sociocultural IV

Víctor Manuel Rodríguez Contreras

TSM42

Humberto Sosa Guzman

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Tabla de contenido

Objetivo        3

Introducción        3

FASE 1.- Definición de la empresa        4

Misión (Original)        4

Visión (Original)        4

Misión (Modificada)        4

Visión (Modificada)        5

FASE 2.- Alinear los valores con las prácticas diarias.        5

Valores        5

Practicas Individuales        5

Practicas Grupales        5

Practicas Organizacionales        6

FASE 3.-Mejoramiento continuo.- Revisión, Reevaluación, Acción continua        6

Conclusión.        7

Bibliografía.        7

Proyecto final: Diseño de APV (Administración por valores) en una empresa.

Objetivo.-Diseñar un plan de APV para la implementación de valores en un centro de trabajo, respetando los contenidos de la misión y visión ya establecidos por la empresa.

Al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia de la presencia de una estructura de valores en los diferentes niveles de una organización.

Introducción

Es importante para las empresas, saber de qué trata y como se utiliza la administración por valores, ya que dicha manera de administrar los recursos de las empresas trae grandes y variados beneficios ya sea a mediano y largo plazo, no importando la magnitud de la empresa, ya sean grandes compañías como los medianos y pequeños negocios.

En este escrito se analizara una empresa para ver como llevan a cabo la implementación de los valores en la gestión del trabajo, en dado caso de que carezcan de estos, daremos a conocer algunos que podrían ser de utilidad para dicha empresa.

FASE 1.- Definición de la empresa

[pic 2]

En Supermercado González somos una familia dedicada al servicio de su familia, que lleva más de 20 años ofreciendo Productos de la mejor calidad, a los mejores precios.

Misión (Original)

Ser el Supermercado preferido por los juarenses, brindando la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes a través de un sistema de trabajo en el que todos los empleados busquen la mejora continua y con esto el crecimiento de Supermercado González.

Visión (Original)

Unidos a nuestros trabajadores, consolidar nuestra permanencia y perseverancia en la dinámica comercial de Ciudad Juárez, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes, a través de un servicio eficiente.

Misión (Modificada)

Ser el Supermercado preferido por los juarenses, brindando la mejor calidad, precio y servicio a nuestros clientes a través de la implementación de diversas prácticas de carácter ético para así establecer un sistema de trabajo en el que todos los empleados busquen la mejora continua para mantener relaciones laborales exitosas con nuestros inversionistas, proveedores y clientes.

Visión (Modificada)

Unidos a nuestros trabajadores, consolidar nuestra permanencia y perseverancia en la dinámica comercial de Ciudad Juárez frente a empresas extranjeras, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes, a través de un servicio eficiente con respeto cuidando las relaciones comunitarias y promoviendo el cumplimiento de las leyes locales para el cuidado del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (230.3 Kb)   docx (118.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com