ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente Pensiones Caidas


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  2.880 Visitas

Página 1 de 5

LEONOR LOPEZ LAGOS

VS

RENATO ISLAS RAMIREZ

DIVORCIO NECESARIO

EXPEDIENTE No. 275/2009

C. JUEZ SEGUNDO CIVIL Y FAMILIAR

DE APAN, HIDALGO.

P R E S E N T E.

LEONOR LOPEZ LAGOS, con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro del expediente al rubro citado, ante usted comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, vengo a iniciar INCIDENTE DE ACTUALIZACION DE PENSIONES CAIDAS en los siguientes términos:

Como consta en autos la suscrita demande del C. RENATO ISLAS RAMIREZ la disolución del vínculo matrimonial que nos une, así como la pensión alimenticia a favor de nuestros hijos, decretando esta H. Autoridad en acuerdo de fecha 25 de marzo de 2009 dentro de su punto V inciso c) el 50% del salario mínimo vigente en la región, cantidad que deberá depositar el C. RENATO ISLAS RAMIREZ los primeros cinco días de cada mes ante el Juzgado Segundo Civil y Familiar de Apan, y que será entregada a LEONOR LOPEZ LAGOS.

En sentencia definitiva dictada por el Juez Segundo Civil y Familiar del Distrito Judicial de Apan, de fecha 31 de marzo de 2010, concretamente en el resolutivo Octavo de dicha sentencia se condenó al demandado RENATO ISLAS RAMIREZ al pago de una pensión alimenticia definitiva a favor de la actora LEONOR LOPEZ LAGOS y sus menores hijos RENATA, FERNANDO y ESMERALDA de apellidos ISLAS LOPEZ, consistente en el 50% cincuenta por ciento del salario mínimo vigente en la región, cantidad que deberá ser depositada en este H. Juzgado los primeros cinco días de cada mes y la cual se incrementara en la misma proporción en que lo haga el salario mínimo, la cantidad que resulte deberá ser entregada a la señora LEONOR LOPEZ LAGOS previa identificación y toma de recibo que obre para debida constancia.

En acuerdo de fecha 25 de mayo de dos mil diez la sentencia dictada en fecha 31 de marzo de 2010 causo ejecutoria, y tal como se desprende de las constancias el C. RENATO ISLAS RAMIREZ no ha realizado depósito alguno por concepto de pensión alimenticia correspondiente a los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2012, ni de enero, febrero, marzo y abril de 2013, a favor de nuestros hijos de nombres RENATA, FERNANDO y ESMERALDA de apellidos ISLAS LOPEZ y de la suscrita.

Por lo que siendo las pensiones alimenticias de necesidad apremiante, y toda vez que el señor RENATO ISLAS RAMIREZ a partir del mes de junio a noviembre de 2012, y de enero a abril del presente año, no ha hecho deposito alguno de pensiones alimenticias por lo que a la fecha adeuda la cantidad de $ 9,986.00 (nueve mil novecientos ochenta y seis pesos 20/100 M.N.) por concepto de pensiones caídas, cantidad que resulta de multiplicar el 50% del Salario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com