ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente de Pago de Pensiones Vencidas y No Pagadas Mexico


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  1.680 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ SEGUNDO DEL RAMO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

____________________, compareciendo dentro del expediente marcado con el número ________, relativo al INCIDENTE DE LIQUIDACION DE PENSIONES VENCIDAS Y NO PAGADAS, derivadas del JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO arriba mencionado, que promoví con el Señor __________________________, a fin de obtener la disolución del Vinculo Matrimonial que nos unía, señalando como domicilio legal para oír y recibir citas y notificaciones aun las de carácter personal, la casa marcada con el número _____ de la Calle _____________ de la Colonia _________ de esta Ciudad Capital y autorizando como mi Abogado Patrono al C. LIC. _________________ en los términos más amplios que establecen los artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado de ___________, ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Que por mi propio derecho vengo a promover el INCIDENTE DE PAGOS DE PENSIONES VENCIDAS Y NO PAGADAS en contra del C. ___________________________, persona que puede ser emplazada en el domicilio ubicado en Calle ___________ de la Colonia ___________________, de _________, capital; sobre la pensión alimenticia que acordamos y conciliamos mediante CONVENIO celebrado el día _______ de ________ del año __________, en el cual se obliga a depositar la cantidad de $ _______________ quincenales a favor de mis menores hijos de nombres ___________________ de apellidos ______________.

Para mayor claridad del presente incidente de pago de pensiones vencidas me permito expresar los siguientes hechos y consideraciones legales.

HECHOS.

PRIMERO.- Resulta que el día _____ de _______ del año _______, CELEBRAMOS CONVENIO, en el que SE COMPROMETÍA EL DEUDOR ALIMENTISTA previo reconocimiento a pagar la cantidad de $______________________, pagadero en abonos adicionales de _______________hasta cubrir dicha cantidad esto es que cubriría la cantidad de __________ a partir del día ___ de ______ del _______, cantidad que sería depositada ante la Dirección de Pensiones de la Oficialía de Partes del Tribunal Superior de Justicia del Estado ubicado en el Palacio de Justicia, con domicilio en __________________________ Ciudad Gobierno de esta Ciudad de ________, para que a su vez dicha cantidad fuera entregada a la suscrita en mi carácter de Representante Legal de los Acreedores menores Alimentistas; dicho CONVENIO fue ELEVADO A CATEGORIA DE COSA JUZGADA como si se tratara de SENTENCIA EJECUTORIADA obligándose a las partes a estar y pasar por él en todo tiempo y lugar.

SEGUNDO.- Quiero manifestar a su Señoría bajo protesta de decir verdad que no obstante lo anterior EL DEUDOR ALIMENTISTA HA DEJADO DE CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN desde esa fecha, BURLÁNDOSE LITERALMENTE DE LA LEY, aduciendo que no tiene ingresos pero no omito hacer de su conocimiento de su Señoría que en fechas pasadas el demandado y Acreedor Alimentista vendió una casa y un carro y está próximo a enajenar otro Bien Inmueble que se encuentra ubicado en la localidad de ______________.

TERCERO.- La pensión alimenticia decretada para los menores de nombres ______________________de Apellidos ________________, se funda por lo dispuesto al Artículo 529 del Código Familiar en vigor en el Estado, que a la letra dice:

“Los padres están obligados a dar alimentos a sus hijos. A falta o imposibilidad de los padres la obligación recae en los demás ascendientes por ambas líneas que estuviesen más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com