ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicaciones de trabajo de cálculo


Enviado por   •  19 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

FACULTAD DE INGENIERIA AGRICOLA

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HIDRICOS

[pic 2]

Cálculo III (ICA)

Profesora. RR.

TRABAJO DE CÁLCULO III

Asignatura                                        : Cálculo III

Tema                                                : Aplicaciones de las derivadas Parciales

Fecha de entrega                                : Martes 24 de Julio a más tardar a las 16:00 hrs

Lugar de entrega trabajo                : Sala 5, horario de clases

Aprendizajes Esperados                        :

Construir un sistema de referencia local en trayectorias planas y en el espacio. Comprender los conceptos de curvatura y torsión. Operar con funciones de más de una variable.Entender los conceptos de continuidad y diferenciabilidad de funciones de más de una variable.Aplicar el concepto de diferenciabilidad en el cálculo de máximos y/o mínimos de funciones de más de una variable.Calcular los extremos de una función, de más de una variable, sujeta a restricciones.Reconocer campos vectoriales y escalares. Operar con campos vectoriales y escalares (grad, div, rot).Comprender los conceptos de integral doble e integral triple. Aplicar el concepto de integral doble y triple en el área de la ingeniería.

Integrantes por grupo                        : 3 estudiantes (como máximo)

Tarea del grupo                         : En forma aleatoria se le ha asignado una temática que debe abordar a lo mas en tres hojas tamaño carta, letra Century Gothic tamaño 11. Señale los aspectos centrales y relevantes de la temática en cuestión, indicando bibliografía respectiva. remítase a especificar si su ensayo es:

Ensayos de comparación y contraste - Explican cuáles son las semejanzas y diferencias de las cosas, conceptos, lugares y personas. •

Ensayos de exposición de términos - Definen términos específicos de forma clara y detallada, debe explicar por qué el término posee un significado particular

Estructura del ensayo: debe incorporar Introducción, desarrollo y conclusión. Entendiéndose por  

Introducción: En la introducción se presenta la idea principal del tema, el planteamiento del problema que será probado durante el desarrollo. Desarrollo: El cuerpo del ensayo es la parte donde se desarrolla y defiende la temática planteada en la introducción. Se explica la idea anunciada en el planteamiento y se exponen los argumentos que la afirman o la niegan. Conclusión: Regresa al planteamiento inicial para analizar la temática propuesta al principio del ensayo. En esta última etapa se concluye la exposición de la temática en cuestión, realzando los aspectos más relevantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (271.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com