ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Venta Virtual


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

Como influye la venta virtual en el comercio.

1. Prevención contra amenazas.

La supervivencia de una compañía que vive en el mundo digital de pende de su permanente contacto con los clientes. La organización debe guiar a sus clientes. Este hecho no implica que los compradores son quienes definen el camino estratégico de la firma. La comunicación continua debe mantenerse mientras se adapta al proceso de retroalimentación por la información recibida de los clientes en lo que respecta al rumbo estratégico de la organización. Una empresa cometerá gravísimos errores, con respecto a la determinación de su camino estratégico, si no hace el seguimiento de los hábitos de consumo de sus clientes.

2. Comunicación permanente con los clientes

Una organización que trabaje con Internet solo puede sobrevivir y mantener un óptimo ritmo de crecimiento si cuenta con recursos humanos inteligentes que puede atraer, retener y maximizar su productividad. Las organizaciones en Internet que tienen ambientes de trabajo en el que las personas hábiles progresan. Estas organizaciones están en condiciones sumamente favorables para lograr y mantener el liderazgo del mercado.

3. Administración de recursos humanos inteligentes

El uso de las tecnologías más avanzadas debe ser característica de cualquier empresa exitosa que negocie en la red. No obstante, no es necesario que la firma desarrolle su propia tecnología mientras mantenga el liderazgo de su mercado. Otras firmas pueden ocuparse de esta materia mientras que la empresa usuaria de una licencia de concesión, o adquirir la más recientes tecnología que sus clientes desean comprar. La empresa encaminada hacia el éxito proporciona la tecnología que el cliente necesita antes de que lo hagan las empresas de la competencia.

4. Reinvención de la organización.

Una compañía que opera en la red, debe prepararse para reinventar completamente su modelo comercial; es decir, su transformación total. Lo que aparenta ser un buen negocio puede convertirse rápidamente en un pozo sin fondo si los competidores aspiran tener una buena parte de él.

En general, algunas de las oportunidades que abrirá el comercio electrónico para las diversas empresas productoras de nuestro país serán: la introducción a nuevos mercados (nacionales e internacionales), la reducción de costos de marketing, distribución y producción, el trato directo con los consumidores finales (comunicación), Difusión global, y entre otras también importantes la operación del negocio las 24 horas del día los 365 días del año. El reto está ante nosotros.

La situación actual de los mercados, los avances tecnológicos, y en general el llamado nuevo orden mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com