ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE AUDITORÍA EMITIDO POR UN AUDITOR INDEPENDIENTE


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE AUDITORÍA EMITIDO POR UN AUDITOR INDEPENDIENTE

A accionistas correspondientes de la Compañía Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V.

Informe sobre la auditoria de los estados financieros

Opinión

Hemos auditado los estados financieros de la Compañía Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V., que comprenden los estados de situación financiera al 31 de diciembre de 2016, y los estados de resultado integral, de cambios en el capital contable  y flujos de efectivo correspondientes a los ejercicios terminados en esas fechas.

En nuestra opinión, excepto por los posibles efectos de la cuestión descrita en la sección “Fundamento de la opinión negativa”, los estados financieros adjuntos presentan razonablemente, en todos los aspectos materiales, la situación financiera de la Compañía Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V., al 31 de diciembre de 2016, así como sus resultados y flujos de efectivo correspondientes a los ejercicios terminados en esas fechas, de conformidad con las Normas de Información Financiera aplicables en México (NIF).

Fundamento de la opinión negativa.

Debido a que la materialidad es significativa y el riesgo es generalizado, ya que los elementos, cuentas o partidas específicas representan o podían representar una parte sustancial de los estados financieros. La existencia al mal registro de las inversiones en valores, la valuación de inventarios, la falta de documentación para comprobar, y mala revelación y registro en por parte del registro del terreno. La revelación de esta información es requerida por las Normas de Información Financieras Mexicanas.

Hemos llevado a cabo nuestras auditorías de conformidad con las NIA’s. Nuestras responsabilidades de acuerdo con dichas se describen más adelante en la sección “Responsabilidades del auditor en relación con la auditoria de los estados financieros” de nuestro forme. Somos independientes a la Compañía de conformidad con el Código de Ética Profesional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México, junto con los requerimientos de ética que son aplicables a nuestras auditorías de los estados financieros en México, y hemos cumplido con las demás responsabilidades de ética de conformidad con esos requerimientos.

Responsabilidades de la administración y de los encargados del gobierno de la entidad en relación con los estados financieros.

La dirección es responsable de la preparación y presentación de los estados financieros adjuntos de conformidad con las Normas de Información Financiera de México, y el control interno que la dirección considere necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorrecciones materiales debido a fraude o error.

En la preparación de los estados financieros, la administración es responsable de la evaluación de la capacidad de la Compañía para continuar como negocio en marcha, en su caso, las cuestiones relativas al negocio en marcha y utilizando el principio contable de negocio en marcha, excepto si la administración tiene la intención de liquidar la Compañía o de cesar operaciones, o bien no exista otra alternativa más realista.

Los responsables del gobierno de la entidad son responsables de la supervisión del proceso de información financiera de la Compañía.

Responsabilidades del auditor en relación con la auditoría de los estados financieros.

Nuestros objetivos son obtener una seguridad razonable de que los estados financieros en su conjunto están libres de desviación, debido a fraude o error, y emitidas un informe de auditoría que contiene nuestra opinión.

Seguridad razonable en su alto nivel de seguridad, pero no garantiza que una auditoria realizada de conformidad con las NIA siempre detecta una desviación material cuando existe. Las desviaciones pueden deberse a fraude o error y se considera materias si, individuales o de forma agregada, puede preverse razonable te que influyan en las decisiones económicas que los usuarios toman basándose en los estados financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com