ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoría INFORME DELOS AUDITORES INDEPENDIENTES


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DELOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Al Consejo de Administración y a los Accionistas:

Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V.

Opinión con salvedades

Hemos auditado los estados financieros adjuntos de Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V. (la compañía), que comprenden los estados de situación financiera al 31 de diciembre de  2016 y 2015, y los estados de resultado integral, los estados de variaciones en el capital contable y los estados de flujos de efectivo, correspondientes a los años terminados en dichas fechas, así como las notas explicativas a los estados financieros que incluyen un resumen de las políticas contables significativas.

En nuestra opinión, excepto por lo mencionado en el párrafo “Fundamento de la opinión con salvedades”, los estados financieros adjuntos, que se describen en el párrafo anterior, presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, S. de R.L. de C.V., al   31   de  diciembre  de   2016 y 2015,   así como sus resultados  y sus  flujos de efectivo por los ejercicios  terminados en esas fechas, de conformidad con  las  Normas de Información Financiera Mexicanas.

Fundamento de la opinión con salvedades

Como se menciona en la nota 2 c) a los estados financieros, la inversión en acciones mencionada en el párrafo 2 ha sido valuada a su costo de adquisición, ajustado por cambios en el nivel general de precios hasta diciembre de 2007, y no a través del método de participación, como lo requieren las Normas de Información Financiera Mexicanas.

Hemos llevado a cabo nuestra auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría.  Nuestras responsabilidades, de acuerdo con estas normas, se describen con más detalle en la sección “Responsabilidades del auditor para la auditoría de los estados financieros”  de nuestro informe. Somos independientes de la entidad de conformidad con el Código de Ética Profesional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, junto con los requerimientos de ética que son aplicables a nuestras auditorías de los estados financieros en México, y hemos cumplido con las demás responsabilidades de ética de conformidad con esos requerimientos y con el Código de Ética Profesional. Consideramos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido proporciona  una base suficiente y adecuada para nuestra opinión.

Responsabilidades de la administración y de los encargados del gobierno de la compañía sobre los estados financieros

La administración es responsable de la preparación de los estados financieros adjuntos de conformidad con las disposiciones en materia de información financiera establecidas en las Normas de Información Financiera Mexicanas que se describen en la Nota 2 a dichos estados financieros, y del control interno que la administración consideró necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorreción material debida a fraude o error.

En la preparación de los estados financieros, la administración es responsable de la valoración de la capacidad de la entidad para continuar operando como una compañía en funcionamiento, revelando, en su caso,  las cuestiones relativas a la compañía en funcionamiento y utilizando las bases contables aplicables a una compañía en funcionamiento, a menos que la administración tenga la intención de liquidar la compañía o cesar sus operaciones, o bien no exista una alternativa realista.

Los encargados del gobierno de la compañía son responsables de la supervisión del  proceso de información financiera de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com