ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ccu


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

compañía

El propósito de CCU, es generar ganancias y rentabilidad mediante la venta de cada uno de los productos que ofrecen al público consumidor .La misión de CCU es llenar de satisfacción a sus consumidores, en todas las oportunidades de consumo que ellos puedan necesitar, mediante productos de alta preferencia y calidad.

2. Caracterice la planeación de CCU en base a los ocho pasos del proceso de planeación

CCU es una gran empresa distribuidora y creadora de bebidas en el mercado, con mayor producción en Sudamérica específicamente en Chile y Argentina. CCU es la mayor empresa cervecera chilena, segunda en Argentina, tercera en la producción de gaseosas dentro del mercado chileno, productor de vinos, embotellador de agua mineral y néctares, uno de los mayores fabricantes de pisco y participa en el negocio de los confites en el mercado de Chile.

Es tarea importante de toda empresa el velar por la calidad de sus productos, aspirando a los más altos estándares operacionales y de calidad en cada uno de sus procesos, excelencia en el servicio prestado a los clientes y desarrollando mejores prácticas de gestión para beneficio de la empresa.

Como en toda empresa, el compromiso es importante, el compromiso para con los clientes y consumidores, esto es importante pues se demuestra así confianza y seguridad a nuestros clientes, que son motivos suficientes para generarles nuestro compromiso.

En el plano de responsabilidad, debe de tener objetivos fundamentales, pues de ellos únicamente depende el consumo responsable de sus productos, la llegada hacia el público y al deporte a la gente (como entidad privada colaboran con el desarrollo de varias disciplinas deportivas invirtiendo dinero en ellas) y demostrar su apoyo a la comunidad en forma solidaria.

3-FODA

Fortalezas:

• Posición de Liderazgo. CCU es líder en Chile en la producción

de cervezas y ocupa el tercer lugar en el mercado de cervezas en

Argentina, lo cual le otorga una sólida bas

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

e de operación para

sus negocios complementarios en otros segmentos y países.

Su liderazgo en el mercado y la eficiente comercialización y distribución de sus productos la ubican entre las cerveceras más importantes de América Latina. Produce, vende y distribuye el amplio portafolio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com