ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Da La Visita


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LA VISITA DE OBSERVACION AL GRUPO DE 3º A

MAESTRA OBSERVADA: JOSEFINA ELIAS GUERRA

La observación fue el día 13 de Mayo del 2014, se inicio a las 9:00 a.m. En el patio realizando rutina colectiva, pasamos al aula donde la maestra se saludo con los niños en Ingles pero se puede observar que los niños conocen el idioma porque también le contestan en ingles diferenciando nuestro idioma con el ingles.

Pusieron la fecha identificando el día y los números, adrian identifico que la maestra puso mal el número, la educadora estuvo cuestionando a los niños y haciéndolos reflexionar si estaba bien el número porque ella lo ponía mal.

Contaron cuántos niños y cuantas niñas habían venido hoy, Emiliano logro descubrir cuántos niños se quedaron en casa y quienes eran.

Se realizo el Tiempo de compartir cuestionando a los niños sobre lo que sucedió el día de ayer en el jardín solo pasaron 3 niños de los cuales los 3 se expresaron con un lenguaje claro y amplio con sus ideas muy coherentes.

Introdujo a los niños a la actividad del día de hoy cuestionando lo que estaban haciendo días anteriores y 1 niño comento regalos para mamá, a lo cual la maestra les dijo vamos a terminar el regalo de mamá los cuestiono que falta, a lo que 1 niña comento pintar.

Al momento de pintarlos se trabajo en equipo cuando compartieron el material, por lo que no hubo problemas para eso están bien integrados y se ve que lo hacen seguido.

Hay dentro del grupo un niño que requiere de atención más especial y personalizada por la maestra lo cual izo le dio un tiempo exclusivamente para el.

La maestra les explico que ahora contaran cuantas figuras tenia cada quien y el pizarrón puso el ejemplo comentando que iban hacer una grafica donde cada niño registraría cuantas figuras hizo de qué modelo.

Salieron al recreo.

Después del recreo se retomo la actividad del registro realizándolo individualmente y cuestionando a los niños si esas fueron las figuras que realizaron.

Se despidieron con una canción, tomó cada quien su trabajo y se fueron a casa entregando la maestra niño por niño.

OBSERVO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com