ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantia


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  6.777 Palabras (28 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 28

INDICE

Pag.

DEDICATORIA……………………………………………………………………….ii

AGRADECIMIENTO………………………………………………………………. iii

INTRODUCCION……………………………………………………………………iv

CAPITULO I

Reseña historica………………………………………………………

Localizacion de la empresa………………………………………

Servicios……………………………………………………………

POLITICAS ORGANIZACIONALES

Mision…………………………………………………………………..

Vision……………………………………………………………………….

Principios…………………………………………………………………

OBJETIVOS

Objetivo general………………………………………………

Objetivos especificos………………………………………

Funciones………………………………………………….

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Nivel superior……………………………………………

Nivel de apoyo………………………………………………..

Rangos del cuerpo de policías……………………..

CAPITULO II

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA EMPRESA………….

CAPITULO III

RECOMENDACIONES……………………………………………

CONCLUSIONES………………………………………….

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS………………

ANEXOS………………………………………………………………..

Dedicatoria

Primeramente dedicamos este informe al Rey de Reyes, Señor de señores al ser más supremo que nos formo desde el vientre de la madre y nos escogió para servirle, esto es dedicado a ti MI DIOS.

A ustedes padres seres que nos dieron la vida, nos dieron su apoyo y confianza para salir adelante cuando menos los esperábamos y gracias por confiar ciegamente. Gracias Padres

A ustedes hermanos que son una de las personas más importantes en nuestras vidas. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

A ustedes compañeros(as) y amigos(as) que siempre estuvieron ahí apoyándonos en todo momento, gracias por brindarnos su amistad, nunca los olvidaremos porque son lo mejor.

A todas aquellas personas que de alguna manera nos ayudaron y apoyaron en toda nuestra carrera de bachillerato.

A ELLOS SE LOS DEDICO

AGRADECIMIENTO

A la persona que primeramente dedicamos este informe es al Rey de Reyes, señor de señores al ser mas supremo que nos dio la vida para servirle. Te lo agradecemos a ti MI DIOS.

A ustedes padres quienes nos apoyaron en nuestros triunfos nuestras derrotas, gracias por darnos la vida, la educación tanto espiritual, como moral. Gracias por confiar en nosotros y por su ayuda, a ustedes les digo LOS QUIERO MUCHO.

A ustedes docentes quienes fueron guías en el transcurso de la elaboración de este informe. GRACIAS.

Introduccion

las actividades de pasantias quizas unas de las experiencias de mayor relevancia para el futuro profesional, en virtud de que es alli donde a traves de la practica, van a cristalizar los conocimientos adquiridos en el aula de clase.

Es una actividad donde podemos demostrar la cantidad de conocimientos adquiridos, durante el desarrollo de la carrera.

De esta manera dichas actividades tienen un periodo de duración y culminación, con la elaboración de este informe en donde se detallan todas y cada una de las labores realizadas a lo largo de las pasantías en el departamento correspondiente del CUERPO POLICIAL DEL ESTADO LARA (CPEL)

Capitulo I

RESEÑA HISTORICA

En la constitución de 1.811, se le da a las provincias la competencia sobre las funciones de la Policía, de tal manera que tenían atribuciones como: Aprehender a los infractores, recolectar impuestos, señalar a los sospechosos de rebeldía, cuidar mercados, alumbrar y empedrar la calles.

En el año de 1.820, cuando se conoce el primer cuerpo armado, con funciones de la Policía en Barquisimeto, conformada por un primero y segundo Jefe, dos Sargentos Rondas y veinte Policías.

El 10 de Diciembre de 1.852, la diputación provincial de Barquisimeto, considerando que es importante identificar a los Agentes de Policía de los demás ciudadanos, Decreta: "Que los Inspectores y Comisarios de Policía llevan por distintivo una escarapela Nacional del lado izquierdo del sombrero y una espada que haga respetar su carácter como tal, firma el ejecútese Martín María Aguinagalde".

Transcurrieron los años y en 1.916, los policías que vestían de civil son uniformados por una disposición del General David Gimon, que ocupaba la presidencia del Estado Lara. Dicho uniforme constaba de una camisa y pantalón de color gris plomo y alpargatas negras, como arma utilizaban el bastón de mando y un guaral muy fuerte que utilizaban para atarles las muñecas a los presos belicosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.9 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com