ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Tendencias


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 4

Esta temporada otoño / invierno 2012 se caracteriza por contar con innumerables estilos, hiper colorido, mucho brillo y diseño.

Indumentaria

Dentro de los estilos presentados por los diseñadores para esta temparada, sobresalen:

Urbana Cool: Súper versátil con estilo descontracturado y casual juega combinando la sastrería de corte simple y confortable con detalles de culturas primitivas pero con un espíritu sensual. Vestidos de satén y gasa, shorts, minis y camperas de cuero. Maxisweters de colores intervenidos con toques batiks. Y para las mujeres con onda mas bohemia encontraremos maxifaldas y sacos 7/8. Dentro de la línea de pantalones, continúan las calzas y el modelo cigarette.

Chic Street: Con aire de los glamorosos años ’50, vestidos onda Jackie de lanita con detalles en dorado y vestidos con estampa a rayas. Pantalones de Pana y sacos de corderoy. Sweters súper clásicos.

70’s Icons: estampas geométricas combinados con estampados en animal print. Identidad western representada en jeans y camisas a cuadros. Pantalones con corte ancho, semi oxford.

Look rocker: cortes de sacos con aires de rock, apliques en cuero y cierres. Palazzos con lentejuelas y chaquetas de cuero con recortes y hombros pronunciados, motoqueras con tachas y flecos. Vestidos oversize con volados

Noche: con una estética dandy masculine, formal, elegante y sofisticada. Brillos a flor de piel. Rica en encaje, transparencias, pailletes, tules y bordados artesanales.

Texturas:

Sacos y Sweters: Lanas, pieles de colores, cuero (oveja y cabra), gamuza, jackard. Cashmere.

Telas para Ropa (noche, sastrería y casual): algodon, sedas, corderoy, tweed, pana, lentejuelas, encaje, viscosas mezcadas con lúrex, microtules con hilos dorados, crepes, satén, paillettes, metalizados y batiks.

Estampados:

Animal print, estampa bijou, tweed, cuadrados, liberty y flores, batik, metalizados.

Colores: Las paletas de siguientes colores para esta temporada serán los que encontraremos:

Negro, azúl, naranja, camel, rojo, morado, nude, verde militar, fucsia, metalizados y visón.

Zapatos

Hoy en día las opciones son sumamente variadas para todas las temporadas, sin dudas las vedettes del calzado invernal son las botas. Proporcionan abrigo, comodidad y estilo a tus pies. Altas, bajas, planas o con maxi plataformas, femeninas o de corte andrógino, funcionales o puramente estilosas, hay una amplia gama para elegir.

Botas Bucaneras: Bota femenina que se prolonga por encima de la rodilla. Esta próxima temporada vienen pisando con fuerza en todo tipo de tacos y plataformas, materiales y colores.

Borceguies: Para un total look con chaqueta militar, un estilo grunge con jeans desgastados o un contraste masculino / femenino con faldas y vestidos.

Botas Rock: El calzado rockero por excelencia, las tendencias actuales otorgan mayor flexibilidad para complementar looks totalmente diferentes, incluyendo un estilo romántico.

Inspiración Ecuestre: Las botas de campo o equitación son un símbolo de status y elegancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com