ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Estimados Señores Coordinadores del Censo de Infraestructura Educativa:

Previo cordial saludo, la presente es para informar que se está enviando reportes de la data recepcionada y ejecutada en la base de datos del Censo de Infraestructura Educativa. El día de hoy se ha remitido un reporte nacional, que será distribuido por Monitoreo a nivel de sede operativa para la verificación de la data remitida del 09 de setiembre al 07 de noviembre.

Durante la revisión en lima, se han identificado casos, en los que se ha observado que se está alterando la calidad del dato e imágenes enviadas, lo que no debe suceder, para lo cual se tomarán las acciones respectivas con el personal que realice dicha acción que va en contra del correcto desarrollo del Proyecto CIE 2013.

Deberán de dar lectura a los párrafos siguientes en los que se presentan casuísticas con la medida de solución:

A. SOBRE EL INDICADOR DE ESTADO EN LA TABLET: COMPLETO E INCOMPLETO

En la imagen, se muestra el estado en la carga de trabajo para cada local escolar. La columna estado, en este caso es una variable de control interna del aplicativo que no infiere a las variables de la cédula censal; por lo tanto no es un indicador a considerar para realizar la exportación.

Para la exportación de data, se debe revisar el diligenciamiento de todos los capítulos del local escolar; si se ha revisado que la data este completa y aun así presenta el mensaje incompleto en el estado, se debe obviar el mensaje y remitir el archivo exportado del .xml al correo datacie@gmail.com

B. EN CUANTO A LA EXPORTACIÓN DE DATOS:

1) Los archivos .xml del exportar deben ser remitidos exclusivamente al correo: datacie@gmail.com.

2) En los casos de recuperación de puntos GPS, deberá de tener en cuenta OBLIGATORIAMENTE, las siguientes instrucciones específicas:

- Deberá de especificar en el asunto del correo a remitir a datacie@gmail.com, lo siguiente: “RECUPERACIÓN DE PUNTOS GPS”.

- Deberá de especificar los códigos de locales recuperados, en un archivo Excel, el que nombrara o etiquetara: “Lista_Locales_GPS_recuperados”.

- Se realizara la revisión de los archivos enviados vía e-mail, de los cuales solo se tomaran en cuenta los diez puntos GPS completos que envíen ya sean en archivo XML o de Excel, de acuerdo a los siguientes tipos de recuperación:

• Caso 1: Recuperación de puntos GPS con Tablet

Para estos casos enviar el archivo con extensión .xml

• Caso 2: Recuperación de puntos GPS con Garmin:

Deben ser remitidos en formato Excel (según formato y modelo adjunto nombre de archivo GPS.xls), por cada predio deben remitir los 10 puntos respectivos.

Remitir obligatoriamente el archivo .GPX del dispositivo Garmin.

SE DEBE REMITIR LOS PUNTOS GPS DE TODOS LOS LOCALES ESCOLARES CON GARMIN EN UN SOLO ARCHIVO GPS.XLS USANDO LA PLANTILLA ADJUNTA. (Descargar archivo adjunto GPS.xls)

ESTA PLANTILLA DE NINGUNA MANERA DEBE ALTERARSE EN ESTRUCTURA, FORMATO U OTROS.

4) El archivo .xml

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com