ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL

EDITHCV_2404Tesis1 de Febrero de 2014

710 Palabras (3 Páginas)323 Visitas

Página 1 de 3

ETAPA N° 4: INFORME FINAL

II. INTRODUCCION

En el IV Ciclo de la Carrera Profesional de Contabilidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote”, los estudiantes somos partícipes del curso de “Gobernanza de la Organizaciones”, siendo su aplicación de extensión Universitaria en el que desarrollamos la actividad en forma ordenada en el CSMI “EL BOSQUE”, así poder difundir los conocimientos adquiridos como estudiantes, y la responsabilidad que todos tenemos frente a los problemas de esta índole.

Inicialmente realizamos un diagnóstico entre los trabajadores de la CSMI “EL BOSQUE”, los datos obtenidos fueron tabulados en cuadros estadísticos e interpretados, que conllevó a decidir por el Sub tema “Transparencia y Ética Profesional”.

Posteriormente realizó la Planificación de la Actividad, en la que se detalla los contenidos de las ponencias, quienes iban a realizarlas y las responsabilidades de cada alumno dentro del grupo de trabajo; una vez estando de acuerdo con nuestra tutora sobre el tema y la forma en la que se desarrollaría.

Finalmente ejecutamos la actividad, realizando la charla a los trabajadores, sobre el tema acordado y con los ponentes designados con anterioridad, al finalizar se entregó los fotochecks de identificación a cada uno de ellos como aporte a la institución.

En conclusión la actividad se realizó en cada etapa, cuyo objetivo es transmitir el taller demandado.

El objetivo de la investigación fueron los trabajadores del "CSMI El Bosque”, el cual se orientó con el trabajo de investigación.

III. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Fecha: 15 de Octubre del 2013

Hora: 1:00 pm

Lugar: Centro de Salud Materno Infantil “El Bosque” Calle Julia Codesido N-ª 1082 – Urb Sto. Dominguito – Trujillo – La Libertad

Duración: 1 hora

IV. NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PARTICIPANTES

o Meta asignada del número de participantes: 50 participantes

o Número de participantes: 54 participantes (108.00 %)

o Características:

- Los trabajadores de la Institución Centro de Salud Materno Infantil “El Bosque”, en un 40 % no tenían conocimiento de transparencia y ética profesional.

- Después de haber realizado la ponencia, podemos apreciar que en un 90% los trabajadores del CSMI El Bosque, ha mejorado el conocimiento en cuanto a transparencia y ética profesional.

V. Resultados (Se detalla de manera narrativa cada una de las etapas.)

En el Diagnostico nos reunimos para realizar la encuesta a los trabajadores del “CSMI EL BOSQUE” , obteniendo resultados de un 40 % de trabajadores que no tenía claro sobre TRANSPARENCIA Y ÉTICA PROFESIONAL, después de dicho resultado se procedió a realizar la Planificación, como el tema a tratar, la ponencia, creación de trípticos, toma de fotografías, grabación de videos, asistencias, etc. Después de haber realizado la planificación, se procedió a realizar la ejecución con el tema TRANSPARENCIA Y ÉTICA PROFESIONAL, logrando contar con 54 participantes y realizando una encuesta en el cual más del 90% de los trabajadores lograron comprender sobre la TRANSPARENCIA Y ÉTICA PROFESIONAL.

VI. Logros Obtenidos:

Después de haber realizado la actividad programada logramos lo siguiente.

LOGROS COMO EQUIPO DE TRABAJO

• La difusión sobre las gobernanzas en las organizaciones a los participantes del Centro de Salud Materno Infantil “El Bosque”.

• Sensibilizar y concientizar a los participantes del Centro de Salud Materno Infantil “El Bosque” sobre TRANSPARENCIA ETICA Y PROFESIONAL en la gobernabilidad de las organizaciones.

• Reunió a 54 participantes para la actividad de extensión universitaria.

LOGROS COMO ESTUDIANTES

• A

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com