ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Unidad Educativa.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Informes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos

General:

Conocer cuál es la manera correcta de ocupar el tiempo libre con actividades que fomenten su salud física, mental, familiar para convertirse en personas estables en su futuro, conscientes de sus talentos y errores con una autoestima bien cimentada y en el momento de la prueba, su vida social y familiar sean su apoyo y fortalezca al decir NO ante una propuesta de consumo de drogas.

Específicos:

*Conocer c0omo afecta física, mental, emocionalmente el abuso en el consumo de dogas en los adolescentes.

*Aprender cómo evitar caer en el consumo o abuso de drogas.

*Aprender a usar bien el tiempo libre con actividades que le ayuden a mantenerse sano física y emocionalmente.

*Realizar una campaña a todos los estudiantes de los quintos años de bachillerato con alternativas que eviten el consumo de drogas mediante publicidad elaborada con la -creatividad de los jóvenes.

Resumen del programa

Cuando comenzamos el programa iniciamos hablando sobre cómo utilizar el tiempo libre en actividades que mejoren nuestra salud física y mental además también vimos sobre el tanque emocional que muestra nuestro autoestima, este nos habla de lo que necesitamos para mantener nuestro tanque emocional lleno además como no caer en el abuso de las drogas y como aprender a decir no también hicimos varias campañas para que los adolescentes no caigan en estos vicios en la casa abierta también explicamos sobre los diferentes tipos de dogas que existen y lo peligrosas que son para nuestro organismo además expusimos los trabajos de dibujo que hicimos en nuestro tiempo libre.

 

Resultados

  • Logramos cumplir con las diferentes campanos que teníamos en mente para los diferentes cursos del colegio.

  • Utilizamos el tiempo libre correctamente haciendo partidos amistosos de básquet, futbol y pintando.
  • Logramos cumplir con el objetivo de hablar sobre cómo debe ser una vida saludable donde se debe estar bien física, mental y emocional.

Dificultades

  • Al momento de realizar las campañas  hubo una falta de organización de los estudiantes debido a que no trajeron el material.

  • Los estudiantes al momento de realizar el emprendimiento económico no existió una buena planificación.

  • En el inicio de la brigada existieron varias días donde debido a feriados no tuvimos la brigada y no se pudo organizar algunas cosas.

Recomendaciones

  • Para tener una buena salud se debe realizar deporte y también tener una alimentación balanceada  para tener un buen estado físico y mental.

  • Aprender a decir no es muy importante debido a que cuando en una propuesta de ingreso al consumo de drogas este no puede cambiar tu vida.

  • Cuando tengas tiempo libe debes dedicarlo a actividades recreativas y no al consumo de drogas o alcohol que hacen que tu organismo se deteriore lentamente.

 

Evidencias

[pic 1]

[pic 2]     [pic 3]     

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (530.1 Kb)   docx (478.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com