ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Zamudio


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

A Daniel Zamudio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le apagaron cigarrillos en el cuerpo. Le desfiguraron la cara. Le arrojaron varias veces una piedra: en el estómago, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Le arrancaron parte de una oreja. Le rompieron una botella en la cabeza y le marcaron tres cruces esvásticas en la piel con pedazos de vidrio. Hicieron palanca con una de sus piernas hasta que el hueso cedió y se rompió. Los médicos dicen que sus órganos están tan deteriorados que ni siquiera sirven para ser donados.

Tienes hijos, hermanos, primos o sobrinos?... Enséñale a respetar, a amar, aceptar y no temer a quienes sean distintos a él/ella. Dile que los hombres lloran, que las mujeres arreglan autos y juegan a la pelota... explícale que sin importar las diferencias; Gay, Judio, Palestino, Lesbiana, Negro o Amarillo etc, son más las cosas que nos unen que las que nos separan, porque todos somos seres humanos y merecemos ser respetados por el sólo hecho de serlo. Es nuestra responsabilidad, tuya y mía, que nunca más alguien sufra por ser considerado diferente. Educa a quién puedas, cada vez que puedas!"

Jueza Atala: Fallo deja claro que las familias son diversas en su composición e iguales en dignidad La jueza Karen Atala destacó el fallo de la Corte Iberoamericana de Derechos Humanos, que acusó al Estado chileno de haberla discriminado en el proceso judicial por la tuición de sus hijas, manifestando que “ha quedado claro que las familias son diversas en su composición e iguales en dignidad”.

“Vivir de acuerdo a la identidad sexual de cada persona no será, como nunca debió ser, un impedimiento para ejercer una maternidad y paternidad afectuosa, responsable, acogedora y cariñosa”

Ser Lesbiana,ser homosexual,no es un problema religioso ni menos es un virus contagioso,es un ser humano con todos los derechos,solo es un problema de hormonas mas,hormonas menos y los niños se criaràn igual que en cualquier otra familia "normal",no es normal aquellas opiniones dadas sin pensar o informarse del porquè uno es diferente,estas mujeres en su intimidad son felices,en la sociedad incomprensible son reprimidas.... Karen Atala ha sido conocida como la primera y única jueza chilena asumida públicamente lesbiana. Atala ha demandado al Estado chileno ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por discriminación luego que la Corte Suprema de ese país le negara la tuición de sus hijas producto de su convivencia con una pareja homosexual.

pues si yo dijiera que nacer sin brazos es malo y mi hijo nace sin brazos que pensara?

cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com