ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de experiencia profesional


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La propuesta del informe de experiencia profesional consistirá en dar a conocer las habilidades adquiridas y desarrolladas en la empresa, hacer la mención que en  la práctica laboral me desenvuelvo como auxiliar contable, de esta manera concluir con el proceso de titulación de la carrera Licenciatura en Contabilidad.

 El entorno elegido para la elaboración de este informe es de una índole personal, tanto social e institucional. En lo personal puedo mencionar que durante los cuatro años de laborar dentro de la empresa me han permitido crecer y desarrollarme como persona. De forma institución este informe es de importancia, ya permitirá darse cuenta de situaciones de los egresados dentro del campo profesional y laboral. En cuanto a lo social, es una empresa que brinda empleos  a un  gran número de personas dentro de esta región en  sus diversas áreas, podemos mencionar también los eventos promovidos por la empresa.

 Este informe está integrado  por las descripciones de las actividades llevadas a cabo dentro de la empresa, las problemáticas presentes en ella, como también las posibles soluciones a estas.

tales como, el reconocimiento  a los hijos de empleados con promedios sobresalientes, además de invitaciones a eventos  deportivos, la cuales se extiende  a todos los miembros de la familia. De esta manera te  permite interactuar de manera sana y convivir con la comunidad.

Marco teórico

Historia

En 1997 en la ciudad de San Luis Rio Colorado , Sonora ,México el empresario C.P Luis Carlos valencia rosas decide iniciar su propio negocio y firma un acuerdo de franquicias con la tienda de conveniencias  de origen estadounidense Circulo K corporation cuya historia en México  inicio en octubre de 1990 , dicho acuerdo da comienzo con dos locaciones, complementando las tienda de conveniencia con las gasolineras Pemex , utilizando un modelo de negocio común en los estados unidos pero no explorado en México como las gasolineras con tiendas de conveniencia, todo en uno.

En el 2015 debido a los cambios en el mercado y como parte de una estrategia comercial de grupo centra, el acuerdo de franquicia con circulo k fue disuelto en los mejores términos y condiciones para crear la marca de vip market , otorgándole a la empresa su propia entidad. En el mismo año, se desarrolla un nuevo concepto: Asias Express, una cocina abierta de comida china rápida, siendo este formato un pionero en términos de comidas rápidas en lugar de un restaurante en sí.

Misión

Brindar una experiencia de compra única excediendo las expectativas de nuestros clientes otorgando la mayor variedad de productos y servicio de los más altos estándares en el mercado, siempre con la filosofía de constante innovación y mejora continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (377 Kb)   docx (231.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com