ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de gestion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN 2014

Señores

ASAMBLEA GENERAL DE COPROPIETARIOS

CIUDADELA CAFAM II AGRUPACIÓN 12 P.H.

Ciudad

Es un placer saludarlos y dando cumplimiento al REGLAMENTO   DE PROPIEDAD HORIZONTAL y a la Ley 675 de 2001, me permito hacer entrega del informe de las actividades realizadas en la vigencia fiscal del año 2014

La Administración en equipo con el Consejo de Administración, siguió un proceso de gestión administrativa y contable con resultados financieros para el buen funcionamiento de la Agrupación y bienestar de la comunidad.

Se tomaron en cuenta las sugerencias del Consejo de Administración ademas de la intervención y sugerencias de los copropietarios participantes en las actividades realizadasy en ejecuciòn de obras, fueron el eje central para analizar la viabilidad de los actos realizados, la prevención de riesgos y correcciones oportunas en la ejecuciòn de las mismas.

SEGURIDAD

El servicio se viene prestando desde hace 4 años con la Empresa VISECOL SECURITY LTDA actualmente con tres servicios semanales: un vigilante en el día y dos vigilantes en la noche, un servicio los fines de semana de relevante durante tres días el cual nos sirve para rotar los turnos de servicio del personal, durante el año 2014 se incrementó dos turnos por semana financiados en un 50% por la agrupación para dar refuerzo al descanso de los porteros. La Administración y la empresa de vigilancia velan por mantener dotados y en optimas condiciones un equipo electroshock, tres radios de comunicaciones, un arma neumática debidamente aprobada por las autoridades competentes y un gas pimienta.

Hacen parte de estos elementos de protección la cerca eléctrica, el electroimán de la puerta peatonal, la sirena de portería y la de laparte trasera del conjunto y las 16

cámaras de video y dos DVR que nos ayudan con el servicio de videos de seguridad, Estos equipos reciben mantenimiento cada 6 meses de carácter preventivo y correctivo cuando deja de funcionar algún dispositivo.

El teléfono fijo también hace parte de este equipo de seguridad y la linea telefónica de plan ilimitado para el servicio de anunciar los visitantes a las casas y esporádicamente se hace una recarga a celular para comunicar con el cuadrante en caso de eventos extraordinarios.

La policía nacional nos ha colaborado permanentemente con sus visitas a la porteria con el fin de llegar como punto estratégico en la zona que en ocasiones se vuelve muy pesada en materia de seguridad.

Lastimosamente estos esfuerzos en ocasiones no son suficientes para contra restar la delincuencia que sumado a  las costumbres de las personas ponen  en riesgo nuestro patrimonio y el entorno de nuestra comunidad.

Se hace necesaria y urgente la construcción de la baranda o muro para reforzar la reja de cerramiento que fue aprobada en Asamblea de 2013 pero que por motivos económicos no se ha llevado a cabo este proyecto.

ASEO

El servicio se inicio prestando las necesidades básicas de la Agrupación en los lugares que se encontraban mas afectados y durante el horario nocturno, realizado por el recorredor de turno, el servicio tenia tambien la función del horario de sacada de basura, entrada de canecas y limpieza del shut. Pero durante el primer semestre del año la misma falta de compromiso de la comunidad por un ambiente sano, la tenencia inadecuada de mascotas, la acumulación de escombros y elementos inservibles en las zonas comunes,  las practicas de desaseo llevaron a la contratación no presupuestada de una persona que nos ayudara durante el día a solventar esta necesidad que se volvió un problema diario, esta persona nos viene colaborando aproximadamente desde el mes de Agosto/14 asistiendo tres dias a la semana con el objetivo de dar solución a los anteriores items mencionados. Con el programa de reciclaje instaurado por la Alcaldía sumados a los anteriores inconvenientes mencionados, nos vemos en la necesidad de contratar una persona por mas tiempo que este pendiente del aseo y nos colabore con la logistica que tiene que llevar el shut de basuras, dado que por su pequeña infraestructura debe permanecer en plena organización y limpieza para que no colapse con la distribución de los desechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com