ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Gestion


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  798 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS VERTICAL AÑO 2 (P&G)

En la gráfica se muestra que para el año 2 el trimestre 1 las ventas locales tuvieron un porcentaje de 49,84%, ya que para este trimestre la producción total se dividió en tres mercados diferentes. para el trimestre 2 las ventas locales se estimaron en un 44,56% sobre las ventas totales poniendo a consideración que para este trimestre tome un porcentaje de la producción para exportar a Estados Unidos y Europa. Para el trimestre 3 las ventas locales subieron a un 50,56%, teniendo en cuenta que para este trimestre el precio fue más bajo logrando vender así toda la producción. Para el trimestre 4 las ventas aumentaron a un 59,33% ya que para este trimestre aproveche que el IEG subió para aumentar el precio y vender el total de la producción.

En la grafica se muestra que para el trimestre 1 las ventas en el mercado X (E.E.U.U.) el % de ventas fue de 30,51%, teniendo en cuanta que para este trimestre el precio en este mercado aumento debido a los constantes cambios de la economía. Para el trimestre 2 el % fue de 33,93%, en este aumentó un poco ya que no se logro vender todo lo destinado a este mercado quedando en el inventario de productos terminados para el siguiente trimestre. Para el trimestre 3 las ventas bajaron a 31,74% teniendo en cuanta que para este trimestre el IEG subió pero el precio unitario disminuyó. Para el trimestre 4 las ventas bajaron en un 25,44% ya que en este trimestre el precio unitario aumentó notoriamente dejando a mi producto poco competitivo frente a los demás.

La Utilidad Operacional para el trimestre 1 fue de 22,28% sobre el 100% de las ventas ya que en este trimestre los gastos generales fueron altos. Para el trimestre 2 la utilidad fue de 18,02% en relación con los gastos generales, para el trimestre 3 la Utilidad disminuyó en 17,88 % ya que para este trimestre los gastos aumentaron y para el trimestre 4 fue del 18,86% teniendo en cuenta que para este trimestre los gastos disminuyeron debido a que la producción fue mayor.

Para el trimestre 1 la Utilidad neta fue del 16,54% ya que los egresos fueron altos respecto a la caja disponible y a los ingresos. Para el trimestre 2 fue de 12,39% ya que para este trimestre los egresos subieron más con respecto al trimestre 1. Para el trimestre 3 la utilidad neta fue del 11,01% ya en este los egresos aumentaron aun, para el trimestre 4 la utilidad neta fue de 8,36% teniendo en cuenta que para este último trimestre los egresos fueron superiores a los ingresos generando.

ANALISIS VERTICAL AÑO 2 (FC)

Los ingresos se reflejan en las ventas del mercado local para el trimestre 1 con un %

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com