ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe medios de comunicacion y su impacto en los estudiantes


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

1.1 Este trabajo trata sobre los efectos negativos o positivos que los medios de comunicación ejercen en los estudiantes y como los manipulan al leerlos o escucharlos sin darse cuenta que ellos son el futuro de nuestro país.

1.2 Es necesario porque suple la necesidad de falta de información acerca de lo que pasa en nuestro país o en el exterior. 

1.3 Se pretende saber cuál es el impacto que tienen los medios de comunicación en los estudiantes universitarios y si se consiguen beneficios positivos o negativos.

2.1 Hacer estudios en los cuales la comunicación ha tenido influencia sobre los comportamientos que hacen los estudiantes y si son para bien o mal. Recursos Humanos:

2.2 Estudiantes universitarios de la Unah.

2.3 Investigando en internet, preguntando a familiares y estudiantes.

http://www.ecured.cu/index.php/Medios_de_Comunicaci%C3%B3n

2.4 Macro estrategia es el nivel de acción general que implica un proceso complejo y diverso para dar conferencias.

3.1 Los medios de comunicación son instrumentos utilizables por las sociedades actuales para informar y comunicar mensajes ya sea textual o visual. A diario las personas tienen acceso a cualquier tipo de materiales informativos que explican acontecimientos económicos, políticos y sociales no solo a nivel nacional sino que también internacional. 

3.2 Los medios de comunicación en honduras son para beneficio de los que tienen poder, para ocultarle la verdad a la mayoría del país la cual afecta a los jóvenes universitarios. 

3.3 El impacto es muy negativo porque los medios de comunicación los utilizan para su provecho y es por eso que la mayoría de las personas no creen en lo que informan.

4.1 No se puede hablar libremente en los medios de comunicación porque si lo hacen, las personas son asesinadas por parte de los que están de acuerdo con lo que digan, por esto los medios de comunicación hablan en forma temeros. No tiene libertad de expresión por eso las personas no creen en lo que se está escuchando o leyendo.

4.2 Hay muchas consecuencias si no hay libertad en los medios de comunicación, por ejemplo que la audiencia les disminuye, nadie les pone atención y hasta se confrontan entre ellos mismos, esta es una de las principales armas que utilizan para dar a luz lo que esconden y hacer que se tome en cuenta lo que se habla por medio de los prensa.

4.3 El impacto que dan los medios de comunicación son inmensos los cuales tiene repercusiones que en nuestro país son malas por la forma en que nos informan y recurre en mayor parte en los estudiantes universitarios y ellos son los que más sienten el impacto porque no los dejan expresarse y tienen miedo a hacerlo, y al no darle importancia a este problema habrá muchas consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com