ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe quincenal de Actividades realizadas en el Centro de Prácticas entre el 28 de Setiembre y el 10 de Octubre del 2015


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

INFORME Nº           03 - 2015- FCE-USS / VARG

A                :        MG. GRACE AREVALO ALTAMIRANO

Docente de Practicas Pre profesionales FCE-USS.

DEL                  :        VICTOR ABRAHAM RUIZ GUTIERREZ, alumno del Curso de

                                Práctica Pre-Profesional II.

        

ASUNTO      :        Informe quincenal de Actividades realizadas en el Centro de Prácticas entre el 28 de Setiembre y el 10 de Octubre del 2015

CPPP           :        Empresa   MMJ & ASOCIADOS S.C.

FECHA         :        27 de Octubre del 2015

    [pic 1]

Por intermedio del presente, de conformidad al Reglamento de Prácticas Pre- profesionales de la FCE-USS, cumplo con informarle sobre las actividades realizadas por el suscrito, alumno del curso de Prácticas Pre –Profesionales II, en el periodo señalado en el asunto del rubro:

1.-        ANALISIS LIBRO DE CAJA Y BANCOS:

Se obtuvo los reportes de la cuenta de caja y bancos se procedió a analizar los registros y la verificación con los estados de cuentas brindado por los bancos. Libros Caja y Bancos y su verificación.

LLENADO DE LIBRO DIARIO:

Se procedió a realizar los asientos contables de planilla, tanto como los descuentos y los aportes de ley.   Actualización, verificación y Llenado del Libro Diario                                      

IMPRESIÓN DE LIBROS CONTABLES:

Según los reportes del sistema CONCAR como los libros: Diario, Mayor, Inventario de Balances, se procede la impresión en las hojas legalizadas.

        RESULTADO: Libros Contables impresos.

REGISTRO DE COMPRAS:

Al ser una actividad que se realiza casi del día a día, procedo a detallar lo mismo: Verifico los comprobantes de compras y procedo al registro en el sistema de contabilidad CONCAR. Libro Auxiliar de Compras y su verificación.

2.-        CONCILIACION BANCARIA:

Una vez obtenidos los reportes de caja y bancos se procede a realizar la conciliación con los estados de cuentas de los bancos.

REGISTRO DE VENTAS:

Ésta actividad tan igual como el registro de compras lo realizo casi todos los días, procedo a detallar lo mismo: Verifico los comprobantes de ventas y procedo al registro en el sistema de contabilidad CONCAR. Libro Auxiliar de Ventas y su verificación.

3.-        ANALISIS DE CUENTAS POR PAGAR:

Según los reportes del CONCAR al exportar a Excel se procede al análisis de los clientes a quienes se les has cancelado y a quienes están pendientes por pagar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (136.7 Kb)   docx (476.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com