ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES DE PRÁCTICAS


Enviado por   •  6 de Julio de 2021  •  Informes  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 4

INFORME  DE ACTIVIDADES DE PRÁCTICAS DE LA ALUMNA: ALONDRA BARRAGAN SÁNCHEZ

Durante éste primer periodo la alumna Alondra realizó varias actividades correspondientes a su práctica docente,  para iniciar el trimestre comenzó realizando sus grupos de whatsapp (medio por el cual se atiende a los alumnos), posteriormente se envió a sus grupos un creativo vídeo de presentación de la asignatura y les dio la bienvenida a sus estudiantes.

        Envío sus planes de clase después de subir sus actividades de clase o cuando la maestra titular de los grupos los solicitaba, aunque al paso de un  tiempo el cumplimiento de éste punto era un cada vez más moros. Enviaba sus actividades semanalmente acordé a la programación de “aprende en casa 2”, donde explicaba de manera breve y clara que, cuando  y como se debían de entregar los productos elaborados por sus estudiantes, en las primeras semanas, daba un ejemplo, lo cual hacia que la indicación quedara más clara en los alumnos; los evaluó y acompañó en sus dudas al inicio de manera oportuna y constante sin embargo al pasar de los meses un par de alumnos se quejaban de no recibir respuesta a sus mensajes.

        Elaboro un cuadernillo para que los alumnos con cero conectividad realizaran sus actividades desde casa. Realizo el seguimiento oportuno de los  alumnos que no realizaban sus actividades de la materia, enviando mensaje para aquellos que no enviaban actividades después de dos semanas de trabajo; a medio trimestre llamó aquellos que seguían sin entregar trabajos para preguntar los motivos.

        Asistió a las tres reuniones que se realizaron con fin de organizar el trabajo de las visitas de prácticas, las cuales se dejaron de realizar por falta de tiempo de las maestras visitantes. Se atendieron clases virtuales semanales donde rescataba conocimientos previos de los alumnos, daba una aplicación del tema y realizaba actividades de reforzamiento con los alumnos. Brindo información que se solicitaba por parte de algunos estudios de dirección en relación al trabajo de los alumnos, aunque no siempre fue en el tiempo requerido.

        

         

_______________________________________

MAESTRA: MÓNICA EDISA GARCÍA GONZÁLEZ

 


INFORME  DE ACTIVIDADES DE PRÁCTICAS DE LA ALUMNA: ARIANA PÉREZ CID

Durante éste primer periodo la alumna Ariana realizó varias actividades correspondientes a su práctica docente,  para iniciar el trimestre comenzó realizando sus grupos de whatsapp (medio por el cual se atiende a los alumnos), posteriormente se envió a sus grupos un creativo vídeo de presentación de la asignatura y les dio la bienvenida a sus estudiantes.

        Envío sus planes de clase después de subir sus actividades de clase o cuando la maestra titular de los grupos los solicitaba, aunque al paso de un  tiempo el cumplimiento de éste punto era un cada vez más moros. Enviaba sus actividades semanalmente acordé a la programación de “aprende en casa 2”, donde explicaba de manera breve y clara que, cuando  y como se debían de entregar los productos elaborados por sus estudiantes; durante las últimas semanas, trabajo por medio de una plataforma en la cual podía envíar diferentes actividades pero no todos los alumnos accedían, ya que no todos cuentan con internet en casa, por ellos se le solicita mandar las actividades también por whatsapp, ya que es el medio en el tenemos comunicación con gran cantidad de alumnos; en la plataforma se trabajan varias actividades a la semana donde pone en juego todas las habilidades que requiere el aprendizaje del idioma, sin embargo se le solicito disminuir un poco el trabajo debido a la saturación de actividades de los estudiantes; evaluó y acompañó en dudas, al inicio de manera oportuna y constante, sin embargo al pasar de los meses un par de alumnos se quejaban de no recibir respuesta a sus mensajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com