ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instituciones publicas.


Enviado por   •  5 de Enero de 2017  •  Tareas  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 5

                                               ¿ Porque ?

De repente un día nacemos, crecemos ,morimos y ya esta ? y en medio de que ? aprendemos ,trabajamos, amamos, reímos , lloramos, dudamos, nos equivocamos pero porque ? ¿para que ?.Al final solo seremos un recuerdo en la mente de alguien .... una foto , un video ,una anécdota ...cientos miles ,millones de personas han estado  aquí y que ?¿con que finalidad ¿nuestra función es asegurarnos de que alguien mas se quede después que nos marchemos ? ¿para que ? para dejar a otros y esos a otros y así hasta cuando ;eso llevamos haciendo hace miles de años y nada cambia ni sabemos ,evolucionamos o empeoramos ; el mundo esta basado por constantes contradicciones " si no hubiera nunca invierno no nos daríamos cuenta de la primavera "

Así como siempre nos dicen arriba esta el cielo y abajo el infierno pero se ha demostrado que mas allá del cielo solo hay meteoritos, estrellas, planetas ; el espacio en general y si vemos abajo de nuestro pies y luego escarbáramos solo encontraremos rocas y lava .Siempre nos dicen dios creo todo la tierra ,luz ,el hombre y si dios nos creo quien lo creo a el ;dios tiene un padre? o el se creo solo , y que seria de la recompensa sin el castigo que seria de bien sin el mal , si no existiera el cielo ni el infierno entonces  nuestras almas adonde se dirige  ?

Primero ¿que es el alma? es el principio vital que determina las actividades de los seres vivos , es el ser ,el "yo"que habita en el cuerpo y actúa atravez de el

Nuestro cuerpo es un recipiente que contiene nuestra alma somos como un lapicero la parte de afuera seria nuestro cuerpo , y la tinta la parte mas esencial seria nuestra alma porque sin tinta el lapicero no serviría , es como una lámpara sin electricidad , una computadora sin software ,un traje espacial sin astronauta en su interior .

 Con la introducción del alma , el cuerpo adquiere vida visión y oído  ,pensamiento y habla ,inteligencia y emociones ,voluntad y deseo ,personalidad e identidad .

Nuestro cuerpo solo es una envoltura para nuestra alma porque cuando mueras nuestra cuerpo se queda ,se descompone es comido por gusanos , microorganismos después solo queda en polvo después que pasa yo pienso que todas las almas o son almacenadas o  viajan por otras dimensiones ,tiempo hasta el momento de  su nacimiento .

El alma tiene su primer contacto en el primer momento de la concepción y permanece con este hasta el momento de su muerte

El alma esta conectada con el cerebro y el corazón porque son los órganos mas esenciales siempre pasa que los médicos se aseguran que el corazón sigua latiendo hacen todo lo posible para que lata, hacen el electroshock y se aseguran que sigan con vida y sino es porque ya se ha ido porque además sin un pulmón podemos seguir viviendo y respirando con el otro o podemos reemplazarlo ; sin una mano ,podemos usar la otra; sin la vista podemos ver con nuestros otros sentidos pero sin un corazón y sin un cerebro no seria lo mismo así que las almas deben esta conectadas con el cerebro y el corazón el primero dirige nuestros actos sentimientos y el otro da la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com