ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 1 Semana 3


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

INTEGRADORA 1 SEMANA 3

1. De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

Este articulo lo podemos ubicarlo porque vemos en estadísticas lo que en un tiempo será el futuro de los niños tan pequeños que usan el internet y esto nos da la pauta para ver a futuro las cosas y así poder anticipar varios escenarios que pueden suceder y poder controlarlos o mejorarlos.

2. ¿En qué aspectos que es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

Se debe de fortalecer llevando mas estadísticas de los países de América Latina y de las personas adultas ya que todas las personas de diferentes edades la usan y con esto podemos tener datos más amplios y así poder tener una tendencia más real.

3. ¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

Con los datos que se tienen se pueden ver las tendencias y así poder generar información adecuada a este tipo de generación, que en comparación con otras generaciones está muy avanzada, el tipo de información debe de abarcar todos los aspectos humanos posibles y de conocimientos para mejorar al ser humano en un futuro

4. Si decidiera efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

Sería el mismo tipo de datos pero también como lo comente anteriormente que los datos fueran de todas las edades ya que en un futuro los niños de ahora serán los adultos y estos harían que sus hijos desde más pequeños los enseñarían a usar la tecnología y con estos datos podemos mejorar la información y los padres sabrían como actualizarlos.

Ciencia ficción

En esta población llamada “la generación – e” tenemos que tener mucho cuidado de poder llevarla por buen camino ya que muchos de los padres no estamos preparados para este tipo de información que existe en el ciberespacio del internet ya que se puede encontrar de todo tipo de información y si no logramos revisar los que nuestros niños ven podemos llegar a tener un problema muy serio que estos pierdan el sentido de la familia y de lo humano de lo esencial que nos hace diferentes de los animales y sería muy triste perder esto. En otro punto que debemos de tomar en cuenta es que la información que se les brinde sea de calidad y acorde a sus edades en México nos falta mucho desarrollo de la tecnología pero avanzamos mucho y podemos lograr grandes avances tecnológicos con la capacitación y desarrollo de nuestros niños para que en un futuro sean los grandes inventores que necesita este mundo que todavía con tanta tecnología descubierta hay muchas cosas por descubrir.

Perspectiva económica

Tenemos que conseguir que nuestros gobiernos ayuden en el desarrollo de la tecnología ya que esto beneficiaria a nuestros niños y por ende en un futuro a nuestros joven o adultos por lo que al invertir en la tecnología se estaría apoyando a un mejor futuro hay que recordar que nosotros nos estamos preparando para ser mejores y si llegamos a estar en un puesto importante debemos de tomar en cuenta estos apoyos para el mejor futuro de México.

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt