ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 2


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Define alcance del proyecto que se tendría que realizar para el desarrollo del sistema que facilite el manejo de la información.

Utiliza diagramas de Grantt o cronogramas para mostrar el proceso que te lleva a lo largo del proyecto.

Procedimiento:

Se estudiaron y se recopilo la información necesaria y se debatieron los puntos solicitados.

La visión y alcance hasta donde nos comprometimos a llegar, los compromisos que se tomaron dentro de la empresa para que funcione el sistema, es muy importante tomar en cuenta todos los departamentos involucrados en el proyecto ya que esto nos llevara tener mejor control sobre el sistema.

Resultados:

Encuesta para programar curso

Se deberá generar un correo electrónico para cada trabajador, cuando se mande dicho correo al trabajador deberá de incluir los siguientes datos que tipo de capacitación desea, de (1) valores, (2) técnica (como autocad, office etc,), de (3) ética en el trabajo, (4) de como desempeñar mejor nuestro trabajo y (5) autoestima. Esta en cuesta se mandara bimestralmente a cada trabajador hasta completar la capacitación a cada uno de los trabajadores.

Evaluación de resultados de la encuesta

El sistema automáticamente mandara los resultados al encuestador para así saber que curso se tomara primero por parte de los trabajadores encuestados.

Capacitador

El sistema automáticamente seleccionara el capacitador de acuerdo al curso que eligieron los trabajadores.

Alumnos

El sistema solo seleccionara el 25% de cada departamento para no entorpecer las tareas de la empresa.

Control de asistencia

El sistema automáticamente generara una lista de asistencia para tener el control de los alumnos o trabajadores que asistan a dicho curso.

Conclusión:

Ahora nada mas nos toca defender nuestro proyecto a capa y espada teniendo en cuenta la competencia para aplicar nuestro proyecto esto nos ayudara a defenderlo y definirlo como tal. Este proyecto me abre los ojos de que tan complicado es elaborar un sistema siendo este un sistema no tan complicado pero cuando uno entra a estudiarlo se va dando cuenta de los pasos a seguir para que nuestro proyecto salga adelante ante cualquier amenaza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com