ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion- Manual de procedimientos


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  4.372 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

        

Contenido

Facultad de Contaduría y Administración        

Introducción        

Objetivo del manual        

Antecedentes        

Misión        

Visión        

Marco jurídico        

Organigrama        

Descripción del procedimiento        

Diagrama de Flujo: Reclutamiento de talento        

Descripción del procedimiento        

Diagrama de flujo: Compras indirectas        

Autorización        

Introducción

Este documento permite conocer algunos de  los procedimientos de la empresa Electro motive Company México S.A, como lo son el procedimiento de Reclutamiento de talento y el procedimiento del área de compras de materia prima indirecta. Con relación y otorgamiento de la información pública generada dentro de la misma.

El manual de procedimientos contiene el procedimiento de las actividades y flujos de información.

El manual de procedimientos contiene un marco jurídico, nombre, objetivo, normas de operación, descripción y diagramas de flujo de los procedimientos

Objetivo del manual

Brindar al personal adscrito a esta empresa un instrumento de apoyo, que permita dar a conocer los procedimientos esenciales al otorgamiento de información.


Antecedentes

Progress Rail Services Corporation, una empresa de Caterpillar desde 2006, adquirió Electro-Motive Diesel en 2010. Nuestro equipo está dedicado a ofrecer soluciones globales para la industria del ferrocarril.

Electro-Motive Diésel (antes Electro-Motive Division de General Motors) es un fabricante de locomotoras de Estados Unidos, subsidiaria de Progress Rail Services Corporation que esta, a su vez, es subsidiaria de Caterpillar Inc. Está dedicada el diseño, fabricación y venta de locomotoras diésel-eléctricas y motores diésel alrededor del mundo con la marca Electro-Motive Diésel. Es el constructor con la base instalada de locomotoras más grande del mundo y ofrece el la variedad más amplia del mundo de modelos para uso en líneas ferroviarias e industriales. Posee el 30% del mercado en América del Norte, detrás de su único competidor, General Electric, quien mantiene el 70% del mercado en Norteamérica. EMD es el único fabricante de locomotoras diésel-eléctricas en haber producido más de 70.000 motores y en tener la planta industrial más grande de fabricación de locomotoras diésel-eléctricas instalada en Norteamérica y en el mundo.

Productos de Merck han actuado en casi todas las condiciones imaginables - de las arenas del Sahara, a las alturas de los Andes, a los grados más exigentes de la cuenca del río Powder. Con esa actuación, que no sólo hemos ayudado a nuestros clientes a lograr sus objetivos, sino que también nos hemos ganado una reputación de calidad, servicio e innovación.

Hoy en día, EMD es el mayor constructor del mundo de locomotoras diesel-eléctricas para todas las aplicaciones comerciales de ferrocarril: de carga, de pasajeros entre ciudades, viajero, conmutación, industrial y minero. Sedes, instalaciones de ingeniería de la compañía y las operaciones de fabricación de piezas se encuentran en LaGrange, Illinois, al oeste de Chicago.

El montaje final se realiza en los Estados Unidos en nuestras instalaciones de Muncie, Indiana, así como en una variedad de lugares en todo el mundo. EMD es también un proveedor global de motores de potencia diesel para propulsión marina, costa afuera de petróleo y con base en tierra y las plataformas de perforación, y la generación de energía estacionaria. Electro-Motive es el único fabricante de motores diesel de su tamaño para haber producido más de 70.000 motores. Este éxito se debe a la fiabilidad del producto, capacidad de servicio, capacidad de aceptación de carga, bajos costos de operación y facilidad de mantenimiento con componentes estandarizados.

EMD se involucra en una relación de por vida con sus clientes y ofrece una línea completa de servicios de valor añadido para mejorar el rendimiento de sus productos. Los servicios de gestión y mantenimiento de los equipos ofrecidos por EMD establecer estándares de la industria para la excelencia en el servicio. A través de los avances tecnológicos y soluciones centradas en el cliente, los clientes EMD alcanzar nuevos niveles de disponibilidad, la fiabilidad y la utilización de activos.

Escuchar y soporte a los clientes, persiguiendo la mejora continua, y la construcción de una reputación de excelencia en la fabricación, EMD y sus empleados esperan su próximo cuarto de siglo de la innovación y el servicio a las industrias ferroviarias y productos de alimentación a nivel mundial que cambia rápidamente.

Misión

Para restaurar Electro-Motive a su posición como líder en el mercado - no recreando el pasado, pero al abrazar el futuro

Visión

Lo haremos:

  • Sea muy sensible a las necesidades y problemas de los clientes
  • Entregar más confiable, más combustible eficiente, más innovadora y más rentables locomotoras, piezas y servicios
  • Haga el dinero, lo que permite un retorno de la inversión y reinversión de negocios
  • Crecer, a través de la identificación de nuevas formas de servir mejor a nuestros clientes

Valores

    1. Centrarse en el Cliente
    2. Cumplir nuestros compromisos - Lograr Resultados
    3. Plomo con Integridad y Confianza
    4. Ley de forma rápida y con un sentido de urgencia
    5. Innovar Creativamente Nuestros Productos y Servicios
    6. Comunicar Nuestra Visión y Propósito
    7. Desarrollar y motivar a nuestra gente
    8. Mejorar continuamente nuestros procesos
    9. Trabajo en equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (507 Kb)   docx (305.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com