ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invasión Belieber


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Informes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Invasión Belieber

Daniela estaba más que lista para asistir por primera vez a una reunión Belieber. Los nervios y la emoción no cabían en ella, a pesar de que no conociera a nadie, estaba segura que pasaría un gran día cantando y bailando las canciones de su gran ídolo.

Antes de asistir a la reunión, decidió buscar información y platicar vía Facebook con los organizadores y con los presidentes del club de fans de Justin Bieber en México. Los cuales le dieron información muy básica sobre el grupo como por ejemplo, que el grupo Belieber fue creado en el mes de enero del 2007 por un grupo de niñas fanáticas de Justin, que sabían toda la vida y discografía del cantante.

El objetivo principal de este grupo de demostrarle a su ídolo, Justin Bieber, que siempre estarán con él apoyándolo y sobre todo hacer que más gente conozca al cantante y se una a este grupo de fans.

La cita era a la 1 de la tarde en la alameda central, Daniela decidió llegar un poco más temprano para poder observar todo el movimiento, ir conociendo gente y ver qué es lo que iban a hacer.

Alrededor de las 2 de la tarde la alameda comenzaba a verse llena de pancartas con fotografías de Justin, posters y muchas niñas y niños emocionados por volver a reunirse. Daniela no sabía cómo identificar a los presidentes del club de fans, y la verdad le daba un poco de pena acercarse a alguna niña y preguntarle si de casualidad ya habían llegado.

El sol y el calor estaban en su máximo resplandor, pero ese no era impedimento para que niñas y niños se reunieran por una simple causa, el cumpleaños de la mamá de Justin Bieber, y cantar en coro las canciones más conocidas de Justin.

Daniela por fin se armó de valor y se acercó a hablarle a una niña que parecía que se llevaba bien con todos y que conocía un poco más sobre las siguientes reuniones, y sobre la organización del evento.

Sofía, que ese era el nombre de la niña, le comenzó a explicar cómo funcionaban todos los eventos y que al mismo tiempo se encontraba muy feliz por saber que otra Belieber más se unía al club. También le explico que los presidentes del club de fans eran Jorge y Gabriela, quienes tenían contactos “importantes” para poder organizar los eventos o fiestas pero sobre todo podían conseguir boletos con lugares preferentes para los conciertos que daría el cantante en la ciudad de México y mediante rifas o sorteos se los regalaban a las y los Belieber.

Mientras le seguía explicando en que iba a consistir el evento, le presentaba a más niñas y niños, que al igual que ella eran los principales fans de Justin Bieber. Minutos después los presidentes del club reunieron en un solo punto a todos los Beliebers, para agradecerles su presencia y para explicarse que el motivo del evento era festejar el cumpleaños de la mamá de Justin, algunos periodistas y fotógrafos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com