ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventa Una Empresa Y Establece El Diseño Organizacional Que Implementarías. Explica Por Qué Utilizarías Ese Diseño. Envía Tu Explicación A Través De Este Medio, En La Parte Inferior.


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

MI EMPRESA

PRODUCTOS LACTEOS

I. INFORMACION GENERAL

1. DE LA COMPAÑÍA

Empresa cutervina se ubica dentro del sector de la agricultura, se dedica principalmente a la producción y comercialización de derivados de la leche con una marca propia y maquila con otras marcas para comercializadores de la ciudad de cutervo, Cajamarca y chiclayo

a. Ubicación.-

 La sede principal y planta de procesamiento: es el el distrito de ……….., provincia de ………., Puno.

 La oficina en ciudad de ……………: no tiene presencia.

b. Industria.- Procesamiento de alimentos lácteos.

 Categoria de productos.

 Leche fresca fluida.

 Quesos: frescos madurados y procesados.

 Manjar blanco.

El área de mayor fortaleza de la empresa es la de producción de quesos, en la que fabrican distintos tipos de productos en mas de 100 formatos.

 Marcas propias: no cuenta con una, motivo por el que propongo una: VALLE DE SUMIDERO

Esta será la marca insignia de la compañía, con la cual se reconocerá a la empresa en el mercado local. Adicionalmente 3 contaran con la marca EL ESTABLO, la cual se utilizara para algunos productos de exportación.

2. Antecedentes históricos:

Productos lácteos VALLE DE SUMIDERO es una empresa familiar de capital 100% cutervino que ira evolucionando desde su etapa de producción artesanal de quesos, hasta llegar a convertirse en una moderna empresa que, con base en el mejoramiento de sus procesos de producción y la ampliación de su línea de productos, le permitirá ganar un sitial de preferencia en el mercado nacional.

Desde sus inicios, este esfuerzo empresarial tendrá como valores su compromiso con la calidad, innovación tecnología, honestidad e integridad. Su dinámica de constante búsqueda de oportunidades de desarrollo se traducirán en una empresa solida, rentable y desde ahora, con proyección nacional.

Los inicios de VALLE DE SUMIDERO se remontan al 2000, cuando empieza a trabajar de manera informal dando sus primeros pasos en el proceso de industrialización de la leche con la producción de queso blanco fresco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com