ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUS ROLANDO RODRIGUEZ, mexicano, mayor de edad, soltero, empleado, sin adeudos de carácter fiscal y señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en la calle


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.536 Palabras (7 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 7

AL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL  PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

                        JESUS ROLANDO RODRIGUEZ, mexicano, mayor de edad, soltero,  empleado, sin adeudos de carácter fiscal y señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones y citaciones el ubicado en la calle _______________________________________, Nuevo León; ante Usted con el debido respeto comparezco a para exponer:

                        Que por medio del presente escrito, Certificaciones del Registro Civil y demás documentos que se acompañan ocurro a promover por mis propios derechos, JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE CANCELACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, en contra del Director del Registro Civil en el Estado con domicilio en la Calle Washington número 2000, en la colonia Obrera en Monterrey, Nuevo León; y del Oficial Primero del Registro Civil de Galeana, Nuevo León, con domicilio en la calle  Bolivar 1B entre Diego de Montemayor y 5 de Mayo, Centro, en Galeana,  Nuevo León, así como de los C.C. Rolando Rodríguez Bernal y María Dolores Flores Hernandez, el primero con domicilio en  calle Francisco Montes de Oca #452, Col. Heroes de Mexico, San Nicolas de Los Garza, Nuevo León, y la segunda en Domicilio Conocido, Ejido La Leona Municipio de Galeana, Nuevo León y de quienes solicito los siguientes:

          C  O  N  C  E  P  T  O  S:

                        a).- La Cancelación del acta número 86, Bis 0, foja 19064, libro 3, tomo 1, de fecha 27 de Noviembre del año 1981, levantada por el C. Oficial Primero del Registro Civil de Galeana, Nuevo León; relativa al nacimiento del suscrito compareciente.

                                Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal:

          H  E  C  H  O  S:

                1.-  Manifiesto a Usted, C. Juez que  el suscrito exponente  nací en ___________________________________, tal y como se demuestra lo justifico con el certificado de nacimiento,  de fecha 12 de Febrero del año 2013, con numero de acta 16, libro uno, inscrita por el oficial Octavo  del Registro Civil de Monterrey Nuevo León, misma que se anexa a la presente demanda.

                2.- Ahora bien, es el caso C. Juez, que en fecha reciente me entere que el suscrito cuento con otra acta de nacimiento registrada  en Nuevo León, México en fecha 27 de Noviembre del año 1981 bajo el Acta acta número 86, Bis 0, foja 19064, libro 3, tomo 1, levantada por el C. Oficial Primero del Registro Civil de Galeana, Nuevo León.

                         3.- Con el fin de justificar que el suscrito cuento con duplicidad de registros de mi nacimiento, ofrezco las siguientes documentales Públicas como pruebas:

P R U E B A S:

                  DOCUMENTAL PÚBLICA: Consistente en la copia certificada, del acta de nacimiento del suscrito; Esta probanza la relaciono con el punto numero uno de hechos de mi demanda, y con la cual justifico el lugar y fecha del registro de nacimiento de la suscrito.

               

                          DOCUMENTAL PÚBLICA: Consistente en la certificación del Registro Civil, relativa al  segundo registro del suscrito; de fecha  27 de Noviembre del año 1981 bajo el Acta número 86, Bis 0, foja 19064, libro 3, tomo 1, levantada por el C. Oficial Primero del Registro Civil de Galeana, Nuevo León.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (90.9 Kb)   docx (206.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com