ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL.


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.209 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

Ñ

VS

SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO

VÍA ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

por mi propio derecho señalando como domicilio para oir y recibir notigicacioned el ubicado México en Distrito Federal así mismo autorizando para oírlas y recibirlas a los Licenciados en Derecho quién tiene cédula expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía Especial de Divorcio, vengo a solicitar a su Señoría sea declarado judicialmente la disolución del vínculo matrimonial que a la fecha me mantiene unido con mi cónyuge la C. para los efectos del emplazamiento solicito respetuosamente a su Señoría se habiliten días y horas inhábiles en virtud de que la ahora demandada no cuenta con un horario fijo para localizarla en el domicilio ubicado en calle Yucatán número 65, departamento 205 Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700 en la Ciudad de México Distrito Federal, para lo cual me fundó en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S:

PRIMERO.- Con fecha cuatro de diciembre de del dos mil siete los suscritos contrajimos matrimonio bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio con número de folio M-230618 expedida por el Registro Civil y la cual se ofrece como prueba en el presente juicio.

SEGUNDO.- Que el domicilio conyugal lo establecimos en Xicoténcatl numero 53 Colonia Cardonal Xalostoc Ecatepec de Morelos Estado de México.

Pero para la procedencia del presente juicio, se señala como domicilio de la C. el ubicado en ANDADOR 7 B-M L-11 CONDOMINIO B POLIGONO 5 ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México C. P.55230 donde deberá emplazarse a la misma.

TERCERO.- Durante nuestro matrimonio, no se procrearon hijos ni se generaron bienes.

CUARTO.- Al principio de nuestro matrimonio, la vida en común era llevadera, sobre todo porque el suscrito con el propósito de cumplir a cabalidad con los gastos de la casa tuve que aceptar un trabajo de taxista aparte del que tenía con la empresa Coca Cola mismo que me obligo a trabajar en horarios y días que tenia de descanso por parte de la empresa ya mencionada sin embargo para la hoy demandada no era suficiente el ingreso económico que teníamos y manifestaba de muchas maneras que no se sentía bien y que no le alcanzaba el dinero que el suscrito le proporcionaba para el gasto de la casa

QUINTO.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien inmueble, solo los utensilios indispensables para el hogar, mismos que posee la C. Sin que exista objeción alguna del Asimismo se declara bajo protesta de decir verdad que no existe bien o bienes algunos que repartir, a nombre del suscrito o de la demandada motivo por el cual se solicita se tenga como liquidada la Sociedad Conyugal.

SEXTO.- Así las cosas, desde el día 22 de septiembre del año dos mil ocho sin causa justificada, la hoy demandada abandonó el domicilio conyugal, y hasta la fecha no ha regresado a cohabitar conmigo, el suscrito y la demandada hemos vivido separados por más de dos años, de manera constante e ininterrumpida, sin hacer vida conyugal, por lo que resulta procedente la acción de divorcio que intento en la vía propuesta.

Los anteriores hechos les constan a los señores

SEPTIMO.- Es importante hacer notar a su Señoría que la Señora desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com