ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 4

                                        luis

                                                                        VS

                                        LUISA

                                        JUICIO ORDINARIO CIVIL

                                        DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL

DISTRITO FEDERAL  EN TURNO.

P R E S E N T E.

        C. LUIS , promoviendo por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en, autorizando en términos del artículo ciento doce, parágrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los LICENCIADOS EN DERECHO con cédulas profesionales número respectivamente, por otro lado, autorizo en términos del séptimo párrafo del citado artículo y código a las C.C..

        Que en términos del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 266 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vigente, y en la vía ordinaria civil, vengo a demandar divorcio incausado a la C. LUISA, para recibir toda clase de notificaciones, y solicitando la disolución del vínculo matrimonial que hoy nos une, aceptando todas las consecuencias formales y materiales, manifestando para tal efecto  que no es mi deseo continuar con el matrimonio.

        Fundan mi pretensión las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha 02 de julio, del año, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el, tal y como lo acredito con copia certificada del atestado de matrimonio, que se adjunta a la presente como anexo número uno.

2.- Que derivado del citado vínculo matrimonial, procreamos una hija, que responde a los nombre de; de apellidos, de 15 años de edad, tal y como se acredita con el atestado de nacimiento que en copia certificada se agregan a la presente como anexo número dos.

 

        3.- Que establecimos nuestro último domicilio conyugal el ubicado en Calle.

4.- Que bajo protesta de decir verdad manifiesto que durante el matrimonio no adquirimos ningún bien inmueble.

        5.-  Que desde el mes de diciembre del  2009, nos separamos ya que la demandada sostenía una relación extramarital desde febrero del mismo año.

6.-  Por la presente manifiesto bajo protesta de decir verdad, que no es mi deseo continuar con el matrimonio que hoy me une con la C. LUISA por lo que me veo en la necesidad de acudir ante usted C. Juez, para que se sirva decretar la disolución del vínculo matrimonial en virtud de sentencia que se dicte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (746.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com