ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO CIVIL - DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Biografías  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 5

____        

Y

____

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE.

___, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el Despacho ubicado en _____, en esta ciudad; autorizando para los mismos efectos para oírlas en nuestro nombre, recoger toda clase de documentos y valores, interponer los recursos que procedan, intervenir en las diligencias de exhortos, alegar en las audiencias, pedir que se dicte Sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos de los autorizantes conforme al artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los Licenciados en Derecho ___ con cédula profesional número ___ expedida por la Secretaria de Educación Pública y Dirección General de Profesiones, ___ con cédula profesional número __, expedida por la Secretaria de Educación Pública y Dirección General de Profesiones. Así mismo al Pasante en Derecho el C. ___ en términos del séptimo párrafo del artículo y ordenamiento legal invocado de manera conjunta o separada, ante Usted respetuosamente comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 266 y 287 del Código Civil para el Distrito Federal y 255 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal; en la vía ORDINARIA CIVIL; solicitamos la disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une, manifestando NUESTRA ENTERA Y ABSOLUTA VOLUNTAD BILATERAL DE NO QUERER CONTINUAR CON NUESTRO  MATRIMONIO, fundándonos en los siguientes hechos y acompañando el convenio bilateral para regular las cuestiones inherentes a la disolución del vínculo matrimonial:

H E C H O S

  1. Con fecha ___, contrajimos matrimonio en el Distrito Federal bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del ACTA DE MATRIMONIO número ___, Entidad __, Delegación __, Juzgado __, Acta __, Año __, Clase MA, Fecha de Registro __; misma que se agrega al presente escrito en copia certificada para todos los efectos jurídicos a que haya lugar como ANEXO1.

  1. Durante nuestro matrimonio procreamos a __ hijos de nombres ___, nuestro primer hijo cuenta con 8 años de edad, nuestro segundo hijo cuenta con __ años de edad; lo acredito con las COPIAS CERTIFICADAS DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO ___
  1. Manifestamos que establecimos nuestro domicilio conyugal en el inmueble ubicado en __
  1. El señor ___, se compromete a darles Pensión Alimenticia a sus menores hijos de nombres ___, por la cantidad de $__ mensuales. Toda vez que no tiene un sueldo fijo ganando mensualmente $___ mensuales.

De conformidad con el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, y a efecto de que una vez cumplidos los requisitos formales de dicha disposición, se pueda decretar Sentencia. Se ANEXA CONVENIO.

P R U E B A S

  1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en la copia certificada del ACTA DE MATRIMONIO ___

Esta prueba se relaciona con el hecho número 1, teniendo como objeto acreditar el vínculo matrimonial. Las razones por las cuales los oferentes consideran demostrarán sus afirmaciones, es que por medio de esta prueba se acredita fehacientemente el actual vínculo matrimonial existente entre los hoy cónyuges y que el régimen que rige dicho matrimonio es el de  Sociedad Conyugal. Esta prueba se anexa al presente documento en copia certificada para todos los efectos jurídicos a que haya lugar como ANEXO1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com