ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  1.101 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

ESCRITO INICIAL: DEMANDA.

JUICIO: ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO.

ACTOR:

DEMANDADO:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL DÉCIMO

TERCER DSITRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.-

P R E S E N T E . –

*******, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que mis generales son: mexicano, casado, de ocupación--------, de ** años de edad, con domicilio en calle *******, de esta ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, Código Postal ***; y señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ****** de esta Ciudad, esquina con , con código postal número , y designando como asesor jurídico en los términos del artículo 68 Bis Primer Párrafo del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, al C. Licenciado en Derecho ***** con Cédula Profesional número y con el Titulo debidamente registrado ante el Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, bajo el numero **** ; quien quedará facultada para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en las audiencias, o hacer toda clase de promociones y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del autorizante, ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, documentos y copias que acompaño se me tenga demandando en la VIA ORDINARIA CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO, a la C.************************, quien tiene su domicilio en calle ****, de esta ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, Código Postal , de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une, con base en la causal prevista por el artículo 249 fracción XXII del Código Civil vigente en el Estado que establece: “Son causas de divorcio. Fracción XXII.- La simple voluntad de cualquiera de los cónyuges.”.

B).- Como consecuencia de la procedencia del divorcio, con apoyo en lo dispuesto por el artículo 260 del Código Civil Vigente en el Estado, fije en definitiva la situación de nuestros menores hijos de apellidos---------------, tanto su custodia, pensión alimenticia y el derecho de convivencia de los padres.

C).- Como consecuencia de la procedencia del divorcio, la disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal formada con motivo de nuestro Matrimonio.

D).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente Juicio.

Fundo la presente Demanda en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho que a continuación establezco:

H E C H O S:

1.- En fecha ***, contraje matrimonio con la ahora demandada--------------------, ante la fe del Oficial Primero del Registro Civil de esta ciudad; tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nuestro matrimonio que me permito acompañar.

2.- De nuestra unión matrimonial procreamos *** hijos a los que les impusimos por nombres ------------------, quienes a la fecha cuentan con ****años de edad, tal y como lo acredito con las actas de sus nacimientos que me permito acompañar.

3.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle ****, de esta ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, Código Postal ***.

4.- Por medio del presente escrito se me TENGA MANIFESTANDO MI SIMPLE VOLUNTAD DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com