ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO CIVIL TERMINACIÓN DE COMODATO

dohko mendezTrabajo6 de Marzo de 2019

1.281 Palabras (6 Páginas)420 Visitas

Página 1 de 6

                                                

                                                VS

                                                

                                                JUICIO ORDINARIO CIVIL

                                                TERMINACIÓN DE COMODATO

                                                

                                                ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

                , promoviendo en mi calidad de albacea y única y universal heredera de la sucesión  de, personalidad que acredito con la sentencia interlocutoria de fecha   misma que a la presente se anexa, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos e incluso valores, el ubicado en la calle ” en la colonia Centro de esta Ciudad,  y autorizando para tales efectos a los , con el debido respeto comparezco y expongo:

                Que vengo por medio del presente ocurso a demandar en Vía Ordinaria Civil de los CC. quienes tienen su domicilio para ser emplazados en la vivienda  que se encuentra ubicada en el inmueble marcado con el número de esta Ciudad, las siguientes prestaciones:

                A.-  La terminación del contrato de comodato celebrado entre la suscrita y los demandados  respecto del  inmueble marcado con el número

                B.- Como consecuencia  de la terminación del contrato de comodato,  la desocupación y entrega que hagan los demandados a la suscrita  del inmueble materia del mismo.

                C.- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

        

        Fundo la presente jurisdicción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

        1.- La suscrita le concedió a la señora , de manera verbal el uso  del inmueble ubicado  en el número

        2.- Lo anterior se acredita con las  copia certificadas de las diligencias de Jurisdicción Voluntaria  que se promovieron ante el Juzgado  Vigésimo Noveno  de lo civil bajo el número de expediente   de las que se desprende que existe una confesión expresa de la suscrita  al reconocer en la pregunta 14 del interrogatorio que les fue formulado a los CC.   que la posesión de la casa y terreno que actualmente detentan  les fue concedida  temporalmente  y tambien se  desprende de dichas diligencias una confesión expresa de la , vertida en audiencia de fecha cinco de marzo del año dos mil  quien al responder a la pregunta 14 del interrogatorio que se le formulo, reconoce expresamente que la posesión de la casa y terreno que actualmente detentan les fue concedida temporalmente por la suscrita, bajo tales circunstancias se acredita fehacientemente la existencia del comodato.

        3.- Habiendo acreditado la existencia del comodato con los documentos que exhibo y toda vez que el mismo se concedió de  manera temporal sin fijarse  plazo determinado del préstamo, conforme a lo dispuesto por el artículo 2511  del Código Civil Vigente se les notifico a los CC. mediante Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, mi voluntad  dar por terminado el comodato que les fue concedido respecto del  terreno y casa que actualmente poseen  y que dentro del  término de quince días contados a  partir del día siguientes   de la notificación de las diligencias,  deberían desocupar dicho inmueble y hacer entrega del mismo a la suscrita sin más deterioro que el del uso normal, exhibiendo en este acto copias certificadas   de  las referidas diligencias, que se tramitaron ante el Juzgado, 21 Civil en el expediente  654/2001.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (48 Kb) docx (9 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com