ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCIÓN VOLUTARIA DE ACREDITACIÓN DE HECHOS DE NO DEPENDENCIA ECONÓMICA


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.560 Palabras (7 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 7

                                                        EXPEDIENTE N° _______________

JURISDICCIÓN VOLUTARIA DE ACREDITACIÓN DE HECHOS DE NO DEPENDENCIA ECONÓMICA.

ACTOR: RAMON MARTIN CASANOVA ROBLES.

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA.

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DE HERMOSILLO, SONORA EN TURNO.

P  R  E S  E  N  T  E.-

                                        C. RAMÓN MARTÍN CASANOVA ROBLES, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CALLE TEHUANTEPEC N° 74-A ENTRE LONDRES Y CAMPODONICO DE LA COLONIA CENTENARIO de ésta ciudad, y autorizando para que intervengan dentro del presente expediente en términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora a los C.C. LIC’S MARIO ALBERTO PORTILLO CARVAJAL, MARIO ALBERTO PORTILLO GALINDO, ALEJANDRA SANDOVAL CAMARILLO, DANIEL ALBERTO PORTILLO AVILA y EDUARDO ALBERTO PORTILLO AVILA, ante usted de la manera mas atenta comparezco para exponer:

                                        Que vengo ejercitando en la VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA la acción de ACREDITACIÓN DE HECHOS DE NO DEPENDENCIA ECONÓMICA,  a efecto de obtener las siguientes:

P  R  E  S  T  A  C  I  O  N  E  S:

                                        1) Que se reconozca mediante resolución judicial que el suscrito C. RAMÓN MARTÍN CASANOVA ROBLES, no dependía ni depende económicamente en ninguna forma de mi fallecido hijo JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO.

                                        Fundo las anteriores pretensiones en los siguientes puntos de:

H  E  C  H   O  S:

                                        1) El suscrito C. RAMON MARTIN CASANOVA ROBLES soy padre de mi recién fallecido hijo de nombre JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO tal y como lo acredito con el acta de nacimiento certificada que acompaño.

                                        2) Es el caso de que con fecha 21 de Septiembre del 2014 pasado, en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, falleció mi hijo JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO según lo acredito con el acta de defunción que se anexa, expedida por el Jefe del Archivo Estatal del Registro Civil del Estado de Sonora, que se acompaña en copia certificada al presente escrito.

                                        3) Mi hijo JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO tal y como se acredita con su acta de nacimiento, era mayor de edad y se encontraba trabajando, y cuando estuvo en vida dependía económicamente del suscrito, en virtud de que vivía en compañía del suscrito, de su madre y hermanos, y nunca tuvo descendencia, por lo que el sustento para mi hijo JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO siempre lo proveyó el suscrito, otorgándole hogar, alimento, comida, atención médica, y todo lo que ocupara, de lo que pueden dar testimonio los C.C. JORGE ARTIDORO ROBLES LÓPEZ y MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ ROBLES, quienes siempre estuvieron cerca del suscrito y de mi familia en virtud de ser mis medios hermanos.

                                        4) De igual forma, aún cuando el suscrito mantenía a  mi hijo, el también trabajaba y por ende cotizaba para su retiro en su Afore correspondiente, cantidad depositada en su AFORE que me veo imposibilitado a retirar sin antes haber acreditado ante un Juzgado de lo familiar que el suscrito no dependía económicamente de mi hijo fallecido JESUS MARTIN CASANOVA PULIDO, siendo ésta la razón por la cual me veo en la necesidad de tramitar el presente juicio de jurisdicción voluntaria para acreditar que el suscrito no dependía de ninguna forma de mi menor hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (108.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com