ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joven Rapero que dedica su vida a las buenas acciones.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Joven Rapero que dedica su vida a las buenas acciones

LOCUTOR: Jackson Miller más conocido como West pop, es un joven cantante rapero nacido conneticut-Estados unidos pero desde hace 5 años se encuentra radicado en new york, quien dedica su tiempo ayudar a personas con algún tipo de discapacidad por medio de su música.

TESTIMOMNIO: “Desde muy pequeño me diagnosticaron una enfermedad en los ojos, la cual se fue me agravando con el tiempo debido al  no tener los recursos económicos para poder seguir con el tratamiento que requería. Causándome la pérdida definitiva de mi visión”. A  raíz de lo sucedido Jackson aseguro que sintió la necesidad  de ayudar a esas personas que han pasado por su misma situación o motivos diferentes al suyo, pero agradece a la vida por darle una nueva oportunidad de descubrir un nuevo talento, la música la cual ha denominado la pasión de su vida.

LOCUTOR: Empezó su carrera a la edad de los 14 años, donde se dio a conocer a través de las redes sociales y el voz a voz de sus amigos más cercanos, tocaba en lugares públicos hasta que su popularidad aumento siendo contratado para  fiestas y eventos privados. Wendy trendy una gran admiradora del rapero, realizo el pasado 20 de agosto su fiesta de cumpleaños, el cual el rapero era el invitado especial.  Donde se refiere  a él como una persona de buenos sentimientos, y que apoya incondicionalmente la causa argumentando que se siente feliz por estar aportando a estas personas y al mismo disfruta de la música de su artista favorito.

LOCUTOR: Por otro lado, todas las personas que hacen  parte de la organización Auditory-Verbal International están de acuerdo que Jackson ha sido un gran apoyo no solo en la parte económico sino también es alguien que les impulsa esas ganas de luchar para salir adelante, como un ejemplo a seguir para cada uno de ellos.

LOCUTOR: Se espera que en los próximos días lance su primer disco en las plataformas virtuales, para seguir expandiendo su música a través de su mensaje,”la música es vida y los sueños se cumplen”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com