ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Mecanicos 5


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

Mira, a toda corriente eléctrica le viene asociado un campo magnético, o sea... por cada cable que hay en tu casa y donde circula corriente, hay un campo magnético que se genera en ese conductor.

Del mismo modo, si existe un campo magnético varible sobre un conductor, en éste se generará un corriente eléctrica.

Dicho mal y pronto, si moves un iman sobre un cable de cobre, por ese cable de cobre, aunque no este conectado a nada, va a circular un poco de corriente. Si seguis moviendo el iman va a seguir circulando corriente siempre y cuando el campo sea variable (o sea, si dejas el iman al lado del cable no pasa nada).

Es el principio por el cual funcionan los motores/generadores eléctricos. Lo que hace un motor es que al darle electricidad en el rotor Las montañas rusas están pensadas para sentir riesgo, además de velocidad, air-times y fuerza G. Por eso cuando pasan accidentes, atraen la atención del público, como el que pasó fatalmente el 5 de septiembre de 2003 en la atracción aparentemente suave Big Thunder Mountain en Disneyland California Adventure, que alarmó a todo EEUU.

Estadísticamente, las montañas rusas son muy seguras. La U.S. Consumer Product Safety Commission estima que 134 visitantes de parques requirieron hospitalización en 2001 y las muertes en las atracciones de ocio en general son aproximadamente de dos por año. De acuerdo a un estudio realizado por Six Flags, hubo 319 millones de visitas en 2001. El estudio concluyó que el visitante tenía una probabilidad de una entre más de doscientos cincuenta millones de morir en el parque, y que las tasas de lesiones en atracciones infantiles, golf o sillas voladores es mayor que la de las grandes atracciones mecánicas. En resumen, es más peligroso el viaje en coche hasta el parque que la estancia en éste o el disfrute de sus atracciones.

En 1999, un viajero que pesaba más de 180 kg no pudo cerrar adecuadamente el arnés (barra de seguridad) y salió despedido de Superman coaster en Six Flags Darien Lake, teniendo serias lesiones. A parte de éste, ocurrió un accidente similar en 2004 cuando un hombre de más 100 kg con parálisis cerebral subió a Six Flags New England y, en la última curva del recorrido, salió despedido y murió en el accidente o el que recientemente ocurrió en Six Flags Kentucky Kingdom que esta en Louisville KY. en donde una niña de 13 años perdió ambas piernas cuando un cable de frenado se desprendió impactando a las personas a bordo causando el accidente de la joven quien perdió las extremidades. Los críticos mantienen que, a parte de la buena seguridad que hay, sigue habiendo accidentes y muchos de ellos evitables.

En recientes años, la controversia se ha centrado en la seguridad de unas atracciones cada vez más salvajes y extremas. Hay suspicacias de que acelerar (tanto en giros como linealmente) al pasajero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com