ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Y Estilos


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

Masaje para el bebé

El bebé comienza a responder al tacto inmediatamente después del nacimiento. La primera bienvenida que recibe es el calor de sus brazos cuando lo carga. Dele un masaje al bebé para que pueda disfrutar del placer de sentir sus tibias manos.

Sala Cuna Menor Estimular su desarrollo integral, en las áreas de lenguaje, locomoción, manipulación, representación, autonomía y alimentación, en un ambiente afectivo para que el bebe crezca seguro, fuerte, independiente y autónomo.

Sus actividades están dirigidas con canciones, música, deportes, bailes y todo apoyado con centros de actividades, cajón de juguetes, saltarín, cajón de cascabelees juegos de aprehensión pinza, colchonetas y cojines de arrastre.

1 EDUCADORA DE PARVULOS

2 ASISTENTES

Sala Cuna Mayor Estimular su desarrollo autónomo, independencia y personalidad, dándoles oportunidades para desplazarse, explorar, solucionar problemas, compartir e integrarse en actividades plásticas, juegos grupales y sociales.

Sus actividades están apoyadas con canciones, bailes, juegos de roles, amplios desarrollo de su autonomía, cumplimiento de ordenes, control de esfínter, desarrollo del lenguaje en base a cuentos,laminas,nociones espaciales básicas y cooperar en las tareas de rutina.

1 EDUCADORA DE PARVULOS

1 ASISTENTE

Nivel Medio Menor Estimular su desarrollo autónomo, logrando independencia en hábitos higiénicos, de cortesía, de orden, cuidado personal y realización de actividades simples.

Sus actividades están dirigidas a la iniciación de proyectos donde se les estimula su capacidad creadora, su participación y la elección responsable de los diferentes medios a utilizarla sala se adecua de acuerdo a la temática de trabajo, utilizando para ello todo el espacio físico de la sala,mesas,suelo,paneles,etc,mas medios audiovisuales, materiales plásticos y musicales.

1 EDUCADORA DE PARVULOS

1 ASISTENTE

Nivel Medio Mayor Los objetivos adquieren una mayor complejidad en lo que se refiere a hábitos, orden responsable de sus materiales personales, formulación y realización de proyectos se inicia el aprendizaje de los conceptos básicos de cálculo y lecto-escritura.

Sus actividades están apoyadas con el inicio de un segundo idioma, ingles, a través de juegos, canciones, dramatizaciones, ordenes, disertaciones,

Trabajos individuales y colectivos y pequeñas tareas para la casa.Se incentiva la participación teatral y el baile para desarrollar su autoestima y seguridad emocional.

1 EDUCADORA DE PARVULOS

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com