ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Penal


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 4

Historia causa Nro. 001:

El día 07 de Noviembre del 2009 Eduardo Molina procedió a encontrase en un horario comprendido entre las 9:00am y 10:00am con su mejor amigo Freddy Carvajal, ya que el día 13 de Febrero de ese mismo año Eduardo le vendió una casa en Club de Campo por un monto de 560.000 bsf a Freddy, el cuál a pesar de tener la propiedad siempre ponía inconvenientes cuando Eduardo le cobraba; ese día 07 de Noviembre Freddy le propuso a Eduardo encontrarse en la Panadería La Vagatela ubicada en el Centro Comercial Galerías Las américas para desayunar y luego proceder al Banco B.O.D situado en el Centro Comercial Colinas para proceder al pago de la propiedad en Club de Campo, el Sr Eduardo se encontraba saliendo de la panadería dirigiéndose a su vehículo, una camioneta Toyota4 Runner, color negra del 2006, placas BBD-40Z cuando fue abordado por Isaac Yánez, el cuál con un revolver lo obligó a que se metiera en su camioneta con él, y desaparecieron del lugar vía Los Teques, Emily Orea, vecina de la casa de Club de Campo, se encontraba saliendo de la Panadería presencio el Secuestro.

A las 10:30am del 10 de Noviembre Génesis Ampallo esposa de Eduardo procedió a denunciar la desaparición de su esposo, que desde el día sábado 10 de la mañana que había salido, no contestaba el teléfono, y no llego a su casa.

Los familiares a través del servicio de rastreo satelital localizan el vehículo en las adyacencias del Centro Comercial Hiper Jumbo ubicado en Maracay estado Aragua el día Jueves 12 de Noviembre Situación que llevo al inicio del trabajo investigativo por parte del Cicpc, con la debida Inspección Técnica, Activaciones Especiales, y Barrido al vehículo, a objeto de buscar apéndices pilosos que orientara la investigación, Experticia Química en procura de Lones Oxidante, Nitritos y nitratos. Se precisó que al vehículo le había sido sustraído el equipo de audio ampliación de sonido, y en vista que fue encontrado en perfectas condiciones con rines y cauchos de alto valor monetario, más no la persona de Eduardo. Se llevó inicialmente a descartar la hipótesis del robo de Vehículo, planteándose varias interrogantes. En entrevista con la pareja de Eduardo manifestó que él le había hecho el comentario, que ese día 07 de noviembre se reuniría con Freddy su amigo, que le cancelaría la cantidad de 560.000 bsf , mas 10.000 bsf más por la tardanza en la cancelación de un inmueble que le había vendido 8 meses atrás. La persona señalada con el nombre de Freddy al ser entrevistado, manifestó que se quedo esperándolo y no asistió a la cita. Mantenida la investigación en el transcurrir del tiempo la familia de Eduardo con la esperanza de recuperar al familiar recibían llamada donde le decían “Es de parte de Eduardo, no de parte a las autoridades” lo que los hacia suponer se encontraba vivo. Tras lo tramites pertinentes fue intervenida la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com