ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DEMANDA CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  1.071 Visitas

Página 1 de 5

Demanda incidental sobre cancelación de pensión alimenticia.

JUAN ANTONIO JUAREZ LEMUS

                                                                                                                                                                                                                                                    VS        

JUAN ANTONIO JUÁREZ FRANCO Y

SANDRA LIZBETH JUAREZ FRANCO.

NÚMERO DE EXPEDIENTE:C-871/2011.

C. JUEZ QUINTO CIVIL DE PARTIDO

CELAYA, GUANAJUATO

P R E S E N T E.

        JUAN ANTONIO JUAREZ LEMUS, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones  la Dirección Electrónica del Poder Judicial con NOMBRE DE SUSCRIPTOR: VICTOR GUTIERREZ GARCIA Y NUMERO UNICO DE SUSCRIPTOR: 3957 y autorizando al  Licenciado Víctor Gutiérrez García para que consulte el expediente y reciba toda clase de documentos inclusive le sean entregados  los documentos originales previo cotejo de ese H. Juzgado que se anexan a este escrito inicial de demanda, otorgándole Mandato Judicial en los términos de los Artículos 2099 y 2100 del Código Civil para el Estado de Guanajuato, ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo:

        Que por medio del presente ocurso vengo a demandar en la Vía Incidental la cancelación de la pensión alimenticia que por mandamiento de ese H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a los  C. JUAN ANTONIO JUAREZ FRANCO Y SANDRA LIZBETH JUAREZ FRANCO  quienes pueden ser notificados en los domicilios siguientes:

JUAN ANTONIO JUAREZ FRANCO: Calle Hacienda de la Esperanza número 127, Colonia Hacienda del Sol, en Celaya, Guanajuato.

SANDRA LIZBETH JUAREZ FRANCO: Av. Manuel Orozco y Berra número 1013, Col. Residencial Tecnológico, Celaya, Guanajuato.

         Fundo mi demanda incidental, en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS:

        1.- Mediante convenio de fecha 10 de julio del año 2013 Dos mil trece ratificado ante el Subdirector de la Sede Regional Celaya, del Centro Estatal de Justicia Alternativo y elevado a la categoría de cosa juzgada, para que surta todos sus efectos legales, en los términos del artículo 4 cuatro de la Ley de Justicia Alternativa del Estado de Guanajuato  y remitido un tanto del mismo a ese H. Juzgado en el cual se está llevando el proceso con el número de expediente citado arriba mencionado se convino  en otorgar la cantidad de 1,800.00 Un Mil ochocientos pesos  M. N.  de los cuales se me han estado descontando hasta  esta fecha de la nómina que percibo de mi fuente de trabajo denominada “AUTOTRANSPORTE DE CARGA TRESGUERRAS S.A. DE C.V.”

2.- A la fecha de la firma del Convenio antes mencionado mis hijos JUAN ANTONO Y SANDRA LIZBETH LOS DOS DE APELLIDOS JUAREZ FRANCO eran menores de edad y  eran estudiantes regulares, pero en la fecha actual las circunstancias de hecho han cambiado las cuales menciono a continuación:

a) Los CC. ANTONIO Y SANDRA LIZBETH DE APELLIDOS JUAREZ FRANCO ahora son mayores de edad ya que el primero como lo acredito con Acta Certificada de Acta de Nacimiento No. 04055  Libro 21 veintiuno oficialía número 8 ocho de fecha 10 de diciembre de 1996 de Celaya Guanajuato, en la cual consta que ANTONIO nació el día 26 de noviembre de 1996 por lo que a la fecha ha cumplido la mayoría de edad y no se dedica a estudiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com