ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.707 Palabras (7 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 7

DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA GUARDA Y CUSTODIA

                                                                        MARIA ROA ROA

                                      V.S

                  JOSE PEREZ PEREZ

                                      

JUICIO  ORAL FAMILIAR

CONTROVESIA FAMILIAR

GUARDA Y CUSTODIA; PENSION ALIMENTICIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ  FAMILIAR  COMPETENTE DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO

JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA

EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.

P  R  E  S  E  N  T  E.

                     MARIA ROA ROA. Por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, el ubicado en los estrados del Juzgado para oírlas en mi nombre y recibir documentos a los Lic. --------------------------------, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por el Titulo Quinto denominado Las controversias sobre el estado civil de las personas y del derecho familiar y al que se denomina juicio oral

Vengo a interponer DEMANDA en contra del C. JOSE PEREZ PEREZ,  Quien puede ser notificado y emplazo en el domicilio ubicado en  C. sin Nombre, S/N, Barrio la Cabecera, Almoloya de Juarez, Estado de México. De quien demando las siguientes prestaciones.

P R E S T A C I O N E S.

1.- LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO  DEFINITIVA DE MIS  MENORES HIJAS, MARIA Y MARIANA ambas de apellidos  PEREZ ROA, quien cuentan con 11 y 16 años de edad respectivamente.

2.- EL OTORGAMIENTO  DE UNA PENSION ALIMENTICIA FAVOR DE MIS  MENORES HIJAS: MARIA Y MARIANA ambas de apellidos   PEREZ ROA, quien cuentan con 11 y 16 años de edad respectivamente.

3.- LOS GASTOS Y COSTAS QUE GENERE EL PRESENTE JUICIO

Me fundo  para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S.

1.-  Es el caso  la suscrita y el hoy demandado contrajimos matrimonio  en fecha 25 octubre de 1999, ante la oficialía número 2 del Registro Civil de Huixquilucan, hecho que compruebo con la documental publica, consistente en el acta de Matrimonio que se anexa al presente ocurso

2.- Es el caso que durante nuestro matrimonio procreamos a dos hijas de nombres MARIANA Y MARIA  ambas de apellidos PEREZ ROA, quien cuentan con 11 y 16 años de edad respectivamente. Hecho que acredito con las copias certificadas que anexo al presente ocurso.

3.- Es el caso que los suscritos  nos separamos en 28 de julio de 2010, tenemos ya 5 años de separados, y a la fecha no hemos regresado.

4.-  Es el caso que nuestro último domicilio conyugal se encontraba en C. sin nombre o, Lote 4 Mz 16. Colonia el Olivo Huixquilucan Estado de México.

5.- Es el caso que el hoy demandado dejo de cumplir con sus obligaciones alimentarias para con su menores hija  Desde mes de junio de 2013.

6.-  Es por estos hechos y debido a mi precaria condición económica es que me veo en la necesidad de demandar en la vía y forma propuestas

CAPITULO DE MEDIDA PROVISIONAL.

PRIIMERO.- Solicito se le aperciba al demandado para que manifieste su fuente laboral y  el total de sus ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe por su trabajo,  a efecto de que su señoría tenga a bien decretarme una pensión provisional y en su momento definitiva a favor de mis menores hijas MARIA Y MARIANA ambas de apellidos  PEREZ ROA, quien cuentan con 11 y 16 años de edad respectivamente. Y de la suscrita

SEGUNDO: Con fundamento en lo establecido por el artículo 5.45 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México. Solicito a Usted: Se le aperciba a la parte demandado JOSE PEREZ PEREZ  para que se abstenga de causar cualquier tipo de agresión física  o emocional   ya que es una persona muy agresiva, con aplicarle cualquiera de las medidas de apremio consideradas por el artículo 1.124 del código de procedimientos civiles del estado de México vigente en la entidad.

TERCERO.- Determina a favor de la suscrita la Guarda y Custodia provisional de mi menores  hijos MARIA Y MARIANA ambas de apellidos   PEREZ ROA, quien cuentan con 11 y 16 años de edad respectivamente. A favor de la suscrita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com