ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EDUCACION EN MEXICO Y JAPON


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  1.352 Palabras (6 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 6

Un día como cualquier otro con acepción de que iba a pasar algo trágico.

Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Isaac estaba recostado en el sofá oyendo música a todo volumen cuando en un momento inesperado al fondo de todo ese escandalo de música al tope se oye el ruido de la perilla dando vuelta a la puerta Isaac no se alteró mucho pues ya sabia quien aparte de el tenia la llave de su departamento, en eso entra una joven con una escultura hermosa con una falda corta y un top era laia novia de Isaac entro gritándole loco pues tenia el volumen de las bocinas hasta el tope en el momento de que Laia se siente en el regaso de Isaac y empiezan a besarse suena el teléfono, Isaac contesta como si fuera otra llamada normal.

Isaac contesta el teléfono y su cara cambio repentinamente Laia preocupada le pregunta que le avían dicho por teléfono, el sin palabras se levanto del sofá y no sabe que hacer con la noticia Laia pregunto de nuevo e Isaac le dijo mi hermano se quito la vida y los forenses quieren que valla a identificar el cadáver.

Isaac empaco y tomo el primer vuelo hacia Madrid, ya en el avión bajo la persiana de la ventanilla y vio un gran arcoíris de color de aquel país pues eso era lo que recordaba un poco de su infancia que cada ves que él viajaba pensaba que los países eran de colores pues en su colegio había un mapa antiguo colgado ilustrado de varios colores, pero un día se dio cuenta de que no era así y que ni siquiera existían las fronteras desde el aire. Al llegar a su destino lo esperaban los señores forenses y al momento de llegar a donde tenían el cuerpo de su hermano, el tenia muchas cosas por la mente, sentimientos, ansias, intriga, deseo. El lo único que quería era saber si era su hermano o no lo que el mas quería era que el cadáver de aquel archivero no fuera su hermano si no que fuera otra persona y que los forenses se hayan equivocado.

Al abrir el archivero tenia una sabana cubriendo todo su cuerpo desde los pies hasta la cabeza y en un dedo por arriba de aquella sabana blanca decía el nombre de Chema, al descubrirle la cara al cadáver no supe como reaccionar era Chema, los forenses le preguntaron a Isaac que si él era Chema y el con un gran nudo en la garganta respondió con un si y moviendo la cabeza al identificar Isaac el cadáver de su hermano Chema le entregaron una carta donde Chema expresaba sus deseos hacia Isaac. De regreso a casa Isaac empezó a leer la carta que le había dejado Chema, le explicaba porque se había quitado la vida y dejándole una pregunta ¿que hace un hombre con un tenedor en una tierra de sopas? Y la carta Chema se expresaba como un padre y no como su hermano Chema le hacia jurar que también fuera un hombre honesto y justo.

Isaac no sabia que pensar con esa carta porque le decía todas esas cosas y mas por aquella pregunta Isaac confundido no supo que pensar mas así que cerro la carta y la guardo.

Al llegar a casa Isaac se realizo el sepelio de Chema había mucha gente que el no reconocía pero había una mujer vestida de negro al principio y a los pies de la tumba de Chema Isaac supuso que ella era Laura la nova o la exnovia de Chema pues Chema nunca pudo mantener una relación mas de unas cuantas semanas pero Laura fue la mujer con la ultima que Chema estuvo o mas bien con la que mantuvo su relación por mas tiempo. Se veía que Laura era la única que le dolía la muerte de Chema todo estaba tan callado y el llanto de una sola persona, al ultimo de que todos tendieron las condolencias hacia Isaac se le acerco aquella escultura femenina con esos tacones, esa vestimenta negra y los ojos mas lindos aunque muy llorosos Chema siempre tuvo suerte con las mujeres, Isaac se le acerco y le pregunto para estar mas seguro de que ella era Laura y correctamente ella si era Laura, Laura regreso la misma pregunta tu has de ser Isaac

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com