ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INFRASCRITA SECRETARIO DE LA SOCIEDAD FIESTA MEXICANA,SOCIEDAD ANINIMA DE CAPITAL VARIABLE, que se abrevia FIESTA MEXICANA,S.A DE C.V..


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

LA INFRASCRITA SECRETARIO DE LA SOCIEDAD FIESTA MEXICANA,SOCIEDAD ANINIMA DE CAPITAL VARIABLE, que se abrevia FIESTA MEXICANA,S.A DE C.V.

En el libro de Actas de Junta de Accionistas, se encuentra asentada en el acta Número DOCE de Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada a la Diez horas del día Diecinueve de Octubre del año Dos mil Once, que en su punto único literalmente dice: PUNTO UNICO: Se acuerda elegir Junta Directiva de la sociedad y por unanimidad queda integrada de la siguiente forma:

DIRECTOR PROPIETARIO: JESUS ENRIQUE SOLAR MARTINEZ, de cuarenta y un años de edad, comerciante de nacionalidad mexicana, con domicilio de la ciudad de Puebla, Republica de México, y temporalmente de esta ciudad, con carne de residencia CA-4, número de identificación migratoria: permiso de trabajo SLV 00055146, extendido por la república de EL Salvador, C.A. el día 30 de junio de 2011, y que vence el 17 de Mayo del 2012, con NIT : 9600-050670-101-0 con número de pasaporte uno uno nueve cero siete dos nueve uno cuatro cero cuatro, expedido por las autoridades migratoria de los Estados Unidos de México, vigente 6 de julio del 2017.

DIRECTOR PROPIETARIO SUPLENTE : JESUS VAZQUEZ AMIGON, de cuarenta y siete años de edad, Licenciado en contaduría Pública, con domicilio de la ciudad de Puebla Republica de México, de nacionalidad mexicana, con número de Pasaporte GO3116403 expedido por las autoridades migratorias de los Estados Unidos de México, y que está vigente hasta el 15 de Junio del 2019.

DIRECTOR SECRETARIO : JUAN CARLOS AHUACTZIN DIAZ, de cuarenta años de edad, comerciante de nacionalidad de Mexicana, con carne de residencia CA-4, número de identificación migratoria 56163, calidad migratoria solicitada: RD CASADO CON NACIONALIDAD SALVADOREÑO, extendido por la república de El Salvador,C.A. el día 6 de Julio del 2011 y que vence el 24 de Mayo del 2012, con NIT: 9501-090971-102-6 y pasaporte Numero : cero siete nueve cero siete cero siete tres cuatro nueve cuatro cero, vigente hasta el 7 de Junio del 2012, expedido por las autoridades migratorias de los Estados Unidos de Mexicanos.

DIRECTOR SUPLENTE: MASSIMO ALESSANDRO ORELLANA AMADOR, de Treinta y Seis años de edad, empresario, de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de la Libertad, con documento Único de Identidad: cero tres cuatro uno cero uno dos tres seis.

Los directores electos ejercerán sus funciones por un periodo de CINCO años , contados a partir del Diecinueve de Octubre del año Dos Mil Once, que vence el día Diecinueve de Octubre del Dos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com