ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA OBRA DE ARTE EN LA ÉPOCA DE SU REPRODUCTIVIDAD TÉCNICA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN

LA OBRA DE ARTE EN LA ÉPOCA DE SU REPRODUCTIVIDAD TÉCNICA

La obra de arte desde su aparición ha sido copiada y reproducida ya que el hombre repite lo que otro hombre ya ha creado, y al momento de copiarla la obra se transforma y pierde su originalidad.

En la actualidad el arte  ha fijado maravillosamente la transformación de su estructura  tal que alcanza nuevas ideas a lo largo del tiempo encontrando su propia expresión. La obra de arte ha sumado ramas tales como la xilografía, litografía, fotografía  entre otras pero que aún se encuentran discrepantes con las  alteraciones técnicas en la exhibición del arte, así mismo la fotografía y el cine proporcionan nuevos conocimientos que  reprimen el valor cultural.

El cine no se lo ha catalogalizado como un arte ya que se producen por medio de  mecanismos que imponen cambios técnicos pero que sigue siendo un instrumento artístico, también la literatura ha fundamentado sentimiento que trata de mostrar la realidad pero también la fantasía.

A medida del tiempo vemos como la sociedad ha incrementado nuevas técnicas productivas en el aspecto artístico puesto que tenemos el derecho de exigir una verdadera obra de arte de esta manera contribuimos a la sociedad y al mundo artístico a enriquecer más nuestros valores históricos. En realidad las obras artísticas se han caracterizado por su valor histórico así mismo por su manera revolucionaria que emplea el manejo artístico y estructural.

Cada día las transformaciones afectan el valor adquisitivo puesto que las  obras  de arte paso a desarrollar cambios que han interrumpido el desarrollo en su estructura de esta manera podemos apreciar como las transformaciones han afectado su organización histórica liberando el efecto del arte.

Una obra de arte se la caracteriza por su valor histórico pero también por la manera de su expresión que sumerge  a  el arte cabe recalcar que el arte nunca ha perdido su valor histórico pero le atribuye exigir su autenticidad es así que se considera a los mecanismos técnicos un aprovechamiento

La modificación se  ha convertido en la técnica artística de la humanidad por lo tanto la busca restablecer el valor natural de las obras artísticas puesto que es de mucha importancia para el desarrollo del arte en la actualidad.

Opinión:

En la lectura La obra de arte en la época de su reproductividad técnica el autor habla sobre el “aura” que a mi punto de vista se trata de la originalidad, historia y antigüedad  que tiene una obra de arte y la hace muy diferente de una copia, la cual carece de todo esto, y es así que esta aura a partir de la reproducción de las obras de arte deja de existir y la obra de arte ya no tiene sentido la definición de obra de arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com