ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PIZZA HUT


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

TEMA: LA PIZZA HUT

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. Pertenece al grupo Yum! Brands.

La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958. En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio y en la venta para llevar: cuenta con más de 11.000 establecimientos (6.000 solo en Estados Unidos) y está establecida en 94 países y territorios.

Aunque su producto estrella son las distintas variedades de pizza, ha diversificado la carta a otros platos como entrantes, alitas de pollo, pasta italiana y sándwiches.

Los pasos de los cuales ellos siguieron fueron:

Prospección.

Ellos hicieron una selectiva búsqueda de personas de las cuales fueron adolescentes y estudiantes, puesto que su ideología era el de poder pasar un momento en familia, un momento agradable, y relajante.

Al acercamiento previo.

Como para ellos sus futuros clientes era la juventud entonces conocen a fondo lo que esto implica, el hecho de crear un ambiente indicado para ellos para su estilo de vida y una selecta carta de menú que sabrían es la indica para entrar de lleno en el mercado para después desenvolverse e irse sumergiendo en otros aspectos.

Servicio posventa.

Pizza Hut atrajo a aquellas familias a las cuales les gustaba comer algo que no tenían dentro de su cocina ofreciéndoles una variedad de diferentes menús, y una ves las familias se retiraban, Pizza Hut se transformaba automáticamente en un lugar donde los jóvenes se juntaban a pasar un buen rato. Pasarla bien fui una parte importante en la filosofía de la Pizza Hut y saber que al mismo tiempo cumplían los requisitos que ellos exigían como un buen servicio, atención, y saber que sus pedidos o entregas fueran correctas.

La presentación del mensaje de venta.

El mensaje de la Pizza Hut “preocupémonos por el cliente” este mensaje era importante para ellos, puesto que para ellos era importante “usar finos ingredientes y ordenar todas las pizzas en su momento” esta era una de sus reglas en sus inicios de los cuales después de varias décadas sigue siendo el mismo lema y saber que sus clientes sepan y se den cuenta que sus productos y la comida que ingieren son de calidad y todo a su momento.

Estrategias de posicionamiento:

1- Los atributos específicos del producto:

Cuando hablamos de pizza, la mayoría de personas se refiere a Pizza Hut, esto es por su calidad, sabor y precios. Con respecto a esta estrategia se habla del producto, las características podemos detallar las distintas variedades de producto, la más común es al estilo norteamericano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com