ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TELEVISÍON BASURA


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3
  1. LA TELEVISÍON BASURA

1.1 INTRODUCCIÓN

Los programas en la televisión peruana han cambiado mucho, ya que actualmente son programas incultos, donde no muestran valores, son muy vulgares, no son educativos, y hasta en algunos presentan morbo.

1.2 RESUMEN

La televisión peruana denigra a la sociedad porque enseña que la belleza vale más que ser culto, a que la traición es algo común y el morbo, en esos programas concurso como ESTO ES GUERRA, COMBATE, etc. Pero también están esos programas que se concentran completamente en revelar la vida de los “famosos” o chicos farándula durante dos o tres horas en el cual no hay nada educativo y siendo sincero que me interesa saber la vida de estos personajes de farándula.

[pic 1]En el siguiente  grafico se mostrara número de personas que miran los programas más    vistos de la televisión peruana.

Después de ver este grafico sabrán que los programas más vistos en el Perú son basura y en la mayoría de programas son constantemente vistos, no nos enseñan nada y están en un horario apto para todo tipo de público en el cual los más dañados son los niños y adolescentes que  al captar la sarna de la televisión basura están formando un carácter, una forma de hablar y una forma de pensar despreciable para la sociedad como lo son esa sarna de programas de televisión.

1.3 CASO PARTICULAR

Esto es guerra:

Este programa denigra a la sociedad mostrando:

  • Hombres y mujeres semidesnudos.
  • Prejuicios en base a la belleza.
  • Las vulgaridades de esos personajes de farándula.
  • Que el engañar a una mujer es común.
  • Morbo en sus “juegos”
  • Crear amoríos entre sus competidores para tener más puntos de rating.

Todo esto se transmite en un horario apto para todo tipo de público. Este programa tiene una audiencia tremenda que en la mayoría de casos son adolescentes y ellos los ven como unos ídolos.

Siendo más analítico se descubre que la mayoría de personas que miran este programa son las que viven en los conos de Lima y en el mundo del hampa donde la mayoría de estas personas no son muy cultas por lo que timarlos con el programa concurso es más fácil.

[pic 2]1.4 PRUEBAS FÍSICAS

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6] 

1.5 CONCLUSIÓN

-La televisión peruana es basura, no nos enseña nada y los peor se afecta el desarrollo de los niños en los que es carácter y comportamiento.

  1. LOS PERIÓDICOS CHICHA

1.1 INTRODUCCIÓN

Perú cuenta con veinticinco diarios de los cuales son trece son pura basura y los serios han tenido que actualizarse y presentar una sección de farándula o sociales ya que eso lastimosamente vende. Hoy en el Perú son pocas personas las que van al puesto de periódicos y compran El Comercio, La República, Perú 21 y otros periódicos cultos ya que la mayoría prefiere enterarse de la farándula en esos periódicos chicha como El Chino, El Popular, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (499.6 Kb)   docx (535.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com